BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con dvds doble capa

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 grabadoras de dvds, una relativamente nueva, y en ambas se puede, o mejor dicho, se podían grabar dvds doble capa sin ningún tipo de problema hasta hace 2 semanas aproximadamente.

Con una de las grabadoras siempre da error, y con la otra es que nunca termina de grabarlo, pues se estanca en el 22% y el tiempo sigue y sigue transcurriendo.

Paradójicamente los dvds normales puedo grabarlos sin el mas mínimo problema.

Ya he derrochado 5 euros con la bromita, y me gustaria saber que puedo hacer para saber exactamente donde se haya el problema.

Muchas gracias.

Grollo
1

A mi hace un años mas o menos empezó a pasarme lo mismo... sinceramente no me compliqué demasiado, fuí a la tienda donde compro los componentes y me pille otra por unos 25€. Lo único que probé fue actualizarle el firmware y no sirvió de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que el problema se dé en 2 grabadoras distintas no es prueba de que el problema es mas bien de software que de las grabadoras en si?

🗨️ 1
Grollo

Si tienes opción pruebalas en otro pc, a ver si funcionan, con una anterior también tuve mas o menos le mismo problema y con esa si que formateé, probé en otro pc, e incluso la abrí para limpiarle la lente y nada seguia igual, por eso con la 2ª no me preocupe demasiado, pero vamos que eso no quiere decir que lo tuyo sea igual y puedas hallar alguna solución.