BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS DEL COPPERJET CON WINDOWS XP

ESKALABRADO

Lo dicho, tengo dos SO, millenium y xp, cuando me dieron el modem lo enchufe en millenium sin ningun problema, pero en XP (joder) me costo pero al final lo instale y cuando todo parecia ir de mil maravillas al rebotar el sistema, na chicos ke se me keda el XP cargando hasta ke salta el timeout y me dice ke por la integridad del sistema reinicie y kite el hardware. ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO KE PARECE DE CIENCIA FICCION??
P.D: porke amigos mios les va perfecto el copperjet en xp, tendran mas suerte????????:(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neocracker

Yo tengo XP y e pedido el kit este con el copperjet USB.
Todabia no lo tengo, pero por lo ke e leido son los drivers.
Bajate los drivers del coperjet PARA xp en:
ftp://ftp.allieddata.com/public/CopperJet/Copperjet800USB/CJ800_ADT_3_2_1_22_RC1_MR3.zip
O usa los drivers de terra.

ESKALABRADO

gracias Neocracker por esa direccion, he estado leyendo mas de la cuenta sobre este problema ke no se porke a mucha gente le da y a otra no.
deben ser los drivers pues bien me los he bajado de la pagina y me sigue provocando los mismos errores, es decir en vezde pantallazo azul el Xp lo ke hace es reiniciarte el sistema. Asike sigo igual me da el mismo error el sistema cuando carga en la linea de del driver del modem.....
Ya no se ke hacer ...... :(

🗨️ 1
Neocracker

Yo como ya estoi akostumbrado a tener problemas con modems (no se si alguie ha tenido ke meter nunca un Diamond Sopra SST 56 i Pro DF en XP, pero es muy jodido...)
Asi ke a los 2 dias de pedirlo en el 1004, komo se ke tardaran, me e bajado 6 tipos d drivers. Ya t digo, prueba a ver kon los de Terra, por lo ke e visto en otros foros van bien...
Y si no.. pos no se...pon ONO tio...