BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con AUNA (x enesima vez ¬¬)

Kiba

Hola a todos, soy de malaga y estoy bastante arto del servicio de auna....
En esta ocasion mi problema es una velocidad x los suelos , que en momentos impide incluso que carguen webs como google.....
Me han echo la tipica prueba de velocidad en la web de auna , y en esa web si funciona bien la conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

hola:

Pues eso, si te puedes permitir el cambio, en cuestión monetaria por la instalación. Y tienes cobertura en tu zona......Cámbiate al Jazztel 1Mb por 39 euros. Y manda a AUNA a freir espárragos...

Piénsalo y llama a Jazztel.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 1
Kiba

bueno, cuando intento meter mi numero de telefono para comprobar la disponibilidad , me da error -_-
Aun asi creo que no tienen infraestructuras en mi zona (apesar de que vivo en malaga capital) , yo no he visto que los de jazztel hayan echo algun tipo de obras donde vivo , sin embargo en su dia los de auna si la hicieron.

BocaDePez
BocaDePez

Llamar y poner incidencias revisa cada dos o tres dias que no te han dado por solucionada la incidencia por la cara (cosa que suelen hacer).
Cuando te llegue la factura reclamas a facturacion los dias que has estado con la conexion defectuosa.

Con esto no solucionas el problema de conexion pero por lo menos no pagas lo que no estas disfrutando.

La primera incidencia si que tienes que llamar al 902 de auna
pero para comprobar el estado de la incidencia puedes llamar al telefono gratuito de Auna el telefono aparece en www.cable-usuarios.org

Suerte, yo estube 6 meses con la conexion pesima pero tampoco las he pagado ^^

🗨️ 4
Ray

Uff yo soy de Málaga, y me he dado de alta, me lo instalan en pocos días.

Es normal que vaya tan mal?.

Conozco ya muchos amigos a los que les funciona muy bien.

🗨️ 3
myxtery

Pues esto es como la bonoloto. Antiguamente habia temporadas en que a toda Andalucía le iba mal, te hablo de un año para atrás. Ahora parecen que los problemas globales han pasado a ser locales. Si has preguntado a gente de tu zona, ojo, de tu zona no de tu ciudad, y le va bien lo más seguro es que a tí también.

Un saludo.

visio

soy de la zona parque del oeste , llevo mas de 2 años y salvo problemas puntuales siempre me ha ido bien. Supongo que soy de los que tiene suerte pq cierto es que en otras zonas va bastante mal, incluso mi vecino de abajo tiene muchos problemas.
Por cierto por aqui cerca hay metidos cables de jazztel concretamente por avenida de la paloma.
En la web de jazztel al poner mi numero de telefono antiguo me sale ke tiene cobertura para 1 mb.
El nuevo numero de auna no cuela :-D .

Saludos

🗨️ 1
Kiba

bueno, soy de la avenida europa y me pasa exactamente igual , con el numero de auna no me da cobertura y yo ya estoy deseando quitarme de encima a los de auna.
Ayer tube x fin de vuelta mi conexion normal, pero hoy esta de nuevo x los suelos ¬¬