BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMA CON VELOCIDAD TELECABLE?

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada vinieron a instalarme el Thomson. Tengo contratada la conexion de 30MB, y desde que lo cambiaron no consigo velocidades de descarga decentes... El pando no me pasa de 200KB/s, el mypony y el jdownloader baja mas rapido, pero en cuanto alcanzan los 16 MB descargados de cada archivo se paran He probao todos los test de velocida que hay y en todos me salen resultados similares a este.¿ Que hago? testvelocidad.eu/banner/201101/otpg-8ja.jpg

limpoer

Yo llevo unos dias con perdidas de conexión y con bajas en la velocidad.

Angelus

Primero si programas de descargas ni P2p haz una prueba de velocidad y pon los resultados (la prueba mediante cable de red y conectado el cable al puerto 1 o 2 del router)

si ese test que has hecho lo has hecho como dije arriba llama y abre incidencia no te llega el Down al 80 %

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El test esta hecho asi, sin programas de descarga ni otras conexiones. Llevo toda la tarde probando con resultados similares. He llamado a Telecable y el del servicio tecnico me ha remitido a la pagina de ociocable, donde hay otro test de velocidad.En ese me sale que tengo 30 MB, pero es el unico en el que me da esa cifra...Dicen que en teoira esta todo bien...que sera cosa de los puertos

🗨️ 1
Angelus

pues si en ociocable te da bien ya lo tienes mas dificil

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me acaba de parecer fiable que te remitan a una pagina suya para comprobar la velocidad... Estoy con el jdownloader ahora mismo y estoy bajando un archivo a 192 KB/s...Eso equivale a una conexión de 2MB ¿ Para que pago por una de 30 Mb? Para leer el correo no precisamente...

🗨️ 2
Angelus

es que es de cajón que no vas a poder descargar a 30 mbps constantemente una cosa es tu linea y otra la linea del server del que descargas

Sokiev

Como dice angelus, si tu tienes 30Mb, significa que puedes descargar un máximo de 30Mb mantenidos, pero....

Si por ejemplo MegaUpload tiene contratados 1000Mb, y están 1000 usuarios descargando, todos descargarán a 1Mb, independientemente de lo que tengan contratado los usuarios.

Pero si de esos 1000Mb, solo descargan 10 usuarios, irán a 100Mb, pero como tienen contratado ''hasta'' X megas, (en tu caso 30), pues se te limita la velocidad a eso (en este caso ya irias a 30Mb mantenidos).

Todo depende de los usuarios conectados, además de los tracerts (los ''puntos'' que tienes que atravesar hasta llegar al servidor que te conectas o desde el que descargas, si hay 4 redes diferentes de por medio, irá mas lento que si es todo en la misma red).

:)

Sergiusll

haz una prueba aqui

www.speedtest.net/ a poder ser con el server de madrid

y a descargar algo de aqui ftp://ftp.rediris.es/

yo bajando de rediris con 10 megas estoy descargando a 13 megas, estoy con dos archivos

🗨️ 1
Sokiev

No tenías los 30Mb? :S

BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira, os mandan a ociocable a hacer el test porque ahí si va bien. Lo que tiene que pasar es que vaya bien en todos los sitios.

A mí en ociocable SIEEEEEMPRE me da 10.024 kbps (tengo 10 megas) y en otros sitios me da 7 u 8. ¿Fiarse de ociocable? Ni loco

BocaDePez
BocaDePez

y ahora que lo recuerdo en ociocable me sale 6 o 7 ms de ping, en otros sitios donde no me llega a 8 megas me salen 60 y pico de ping

🗨️ 4
Sergiusll

en ociocable es normal que te de menos ping porque el servidor estara dentro de su red

mis resultados ahora mismo en los test que son de fiar:

Imagen original en http://img146.imageshack.us/img146/224/testtelecable.png

y en el de TeleCable así comprobareis que más o menos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí en ociocable jamás me pasó de 10.024 o por ahí, ¿como es que te da casi 10.400?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en speedtest me ha dado justo 10 megas (no me lo puedo creer) cuando días, semanas y meses atrás me rodaba los 7 u 8 megas.

🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer el de SpeedTest y me marca 102,65 MB/s de bajada y 1,15 de subida ....????????????????? Dscargando un archivo de rediris me da una media de 3052,5 Kb/s Se ajustan esos datos a mi conexion de 30 MB??????? Si es correcto, ¿ porque no me funcionan bien ni el pando ni el jdownloader??

🗨️ 7
Swatch501

anda tontita la conexion hoy , o tengo mucha velocidad o muy poca por momentos.

Sergiusll

en rediris te da una velocidad de más de 24 megas, prueba a descargar varios archivos desde o tambien otro simultáneamente desde el ftp de TeleCable, en la carpeta beos

repite el speedtest :S si te vuelve a dar esa velocidad borra el cache del navegador

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

EStoy bajando 2 archivos de 700 MB de Rediris y estan los dos en aprox. 1100 Kb/S

🗨️ 4
Sergiusll

pues yo ahora mismo a 1620 kB con uno de rediris y otro de TeleCable

mira ver si te abren incidencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
Scarpcp

Acabo de poner a bajar un archivo de rediris y no me pasa de 10 KB/s. He intentado hacer el test de speedtest pero ni siquiera consigo que me cargue del todo la página y el de telecable carga pero solo consigo el ping, cuando intenta con la bajada se queda ahí pensando media hora sin hacer nada.

Mañana voy a quemarles el número de atención al cliente porque esto no tiene nombre.

🗨️ 11
Sergiusll

cuanto tiempo llevas así?

has probado a reiniciar?

🗨️ 2
Scarpcp

Desde ayer por la tarde. Y sí, probé de todo y nada.

He llamado esta mañana y me han dicho que funcionaba mal el Thomson y que ya me llamarían para solucionarlo bien enviando un técnico a casa o mirando si pueden solucionarlo sin venir.

A ver si es verdad. De momento el último test que he conseguido hacer (el de telecable) me ha dado 0.07 Mbps de download.

🗨️ 1
Scarpcp

Pues por mi parte problema solucionado, ayer por la tarde ya tenía la conexión a pleno rendimiento y ni tuvieron que venir a casa.

Me han llamado esta mañana para ver si ya lo tenía arreglado que el técnico había hecho algo y ya tenía que funcionar. No se cual sería el problema pero lo resolvieron de un día pa otro.

Así que de momento, por mi parte, buena nota para el CAC de telecable.

davidmogar

Ni aunque quemes al presidente te harán caso. Bienvenido a mi mundo.

Yo en mi lucha particular he comprobado que en efecto los momentos en los que más falla es por la mañana hasta las 12 o así y luego de 3 a 5 más o menos.

Curiosamente, en esos horarios si uso algún ordenador es el sobremesa, por eso me hicieron dudar de si de verdad había un problema con la conexión, pero he verificado que ocurre con todos los ordenadores incluso si desconecto el sobremesa de la red. Yo pienso que están haciendo algo en la red.

Aún así ya tengo claro que, una vez lo solucionen, no me quedaré en Telecable si no me indemnizan por estos 20 días de problemas que me han dado.

Un saludo.

🗨️ 7
Sokiev

Quéjate por esos 20 días, y pide que te indemnicen o algo, si se niegan, abre reclamación etc..., pero recuerda: tienes hasta 15-30 días después de los problemas para quejarte sino digamos que ''preescribe'' por así decirlo ;)

(creo que eran 15 pero no me acuerdo bien)

:)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola

me da gracia lo que hace esta empresa ( telecable ) se promocionan con 70 m que no los dan ni de coña y ademas , para que ?? es ridiculo si al mismo tiempo lo venden con una subida miserable que no llega nunca a 1.5 jajajajaa y todavia se suman al piratismo del ip variable , aqui lo que hay es mucho listillo son peores que los judios , solo piensan en ganar y a nosotros que nos follen

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

VIVA TELECABLE !!! La empresa con metodos hebreos , es decir , si no te gusta , TE JODES !!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas mi problema es que yo si me conecto a cable tengo 102 megas de velocidad pero si mi conecto con wifi lo maximo que me da es 30 megas pero lo extraño es que hago un test de velocidad me salen 30 megas y a continuacion hago otro test y me salen 15 megas hago otro y me salen 2 megas hago otro y 5 megas y 30 megas muy pocas veces

mi pregunta es ¿es normal esos bajaones de repente?

un saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueva aqui speedtest a ver que te sale.

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de darme por hacer un test de velocidad en speedtest y me ha sorprendido el ping. Hacía tiempo que no hacía un test ahí, últimamente los hacía en bandaancha y me daba algo más de ping, entre 10 y 15 con Chrome.

En Speedtest siempre me daba menos ping que en bandaancha pero 4 ms nunca en ninguna prueba de velocidad de ninguna web