BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con uTorrent / Ono30 megas

foehn

Hola buenas, pues como dice el titulo, hace 4 meses me pusieron los 30 megas de Ono y mi uTorrent iba fenomenal, hasta que hace un mes empezó a irme muy lento, tengo que admitirlo, toque algo de la configuracion, pero volvi a dejarlo como estaba y no ha vuelto a descargarme a la misma velocidad que antes, hablamos de 2,6 megas/segundo incluso con algunos torrents me superaba los 3 megas/segundo.

Se que hay que elegir torrents con seeders y todo eso, pero incluso cogiendo un torrent con bastante vida no supera los 300 megas. Aparte de esto la velocidad de subida no la puedo limitar y a lo mejor estoy compartiendo lo que llevo descargado a una velocidad superior a la que estoy descargando, hablamos por ejemplo de estar compartiendo a 150 kb/seg. y descargando a 110 kb/seg.

Me gustaría que me pudierais echar una mano para poder volver a la velocidad que tenia antes de descarga, estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguirlo, estoy ya más que desesperado!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi parece ser que me han capado la velocidad de subida y encima no me hacen ni caso en ONO, me han cerrado 2 veces la averia y no han resuelto el problema.

En fin que da la sensacion de que son unos chapuzeros de cuidado ò pasan de resolver los problemas de los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar, de capado nada, lo más probable es que después de tocar la configuración no la hayas vuelto a dejar exactamente como estaba. Prueba con un livecd y con el cliente de torrent sin modificar nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, eso ya lo hice, desinstale el cliente entero y lo volvi a instalar tal y como estaba, es más, restablecí el router a cómo venía de fábrica, voy a volver a probar ahora, pero no creo que mejore :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si has restablecido el router a la configuración de fábrica probablemente has activado las funciones de firewall, tendrás que desactivarlas.

Lo del livecd es para asegurarse de que la configuración del sistema operativo no influye.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Ono 12 Megas y me va de lujo (Máxima velocidad de la conexión siempre).

Te dejo la versión que tengo yo puesta por si te ayuda en algo:

UTorrent version: 3.1.3 (build 27220) [32bits]

Prueba a desinstalar y buscar una versión que te funcione.

Prueba primero con un archivo que tenga muchos seed y que sepas que descargara rápido, tipo Amazing Spiderman 1080p.

Si no, prueba con otro ordenador desde el mismo router, si funciona, ya sabes que es tu ordenador(configuración uTorrent). Si no funcionara ya te planteas si es el router o la compañia, en este caso Ono.

Asegúrate que ese segundo ordenador que vas a probar haya descargado a máxima velocidad en otro router que no sea el tuyo. (Ej: El portátil de un amigo que descargue normalmente a máxima vel.).

Suerte!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pruebo y te cuento! Nunca había pensado en la opción de usar otra versión de uTorrent

BocaDePez
BocaDePez

He probado con la versión que me dijistes, la velocidad aumente y disminuye constantemente, puede estar descargar a 400 kb/seg. y de repente ponerse a 1mb/seg. he probado con otro pc y más de lo mismo. Me he fijado en las dos configuraciones de los clientes, y están igual.

He estado probando el torrent que me dijistes y ese es el resultado. Con ese mismo torrent, antes me hubiera alcanzado la velocidad máxima.

Que puedo hacer? T_T

🗨️ 12
RoncadorDiurno

Si estás descargando archivos muy pesados (vease contenido en alta definición mkv), estos suelen desfragmentarse hasta tal punto que hace el acceso a disco bastante mas lento para el cliente Torrent. Una de las cosas que puedes probar, es desfragmentar el disco donde se descargan todos los archivos. Y por último, es posible que el antivirus esté influyendo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva uTP en la configuración del programa, porque parece que cuesta mucho que respete los límites de subida, ahogando así el canal de bajada.

- Desmarca "Gestión de ancho de banda" en la sección BitTorrent

O intenta con otro cliente que no sea uTorrent. La serie 3 ha dado muchos quebraderos de cabeza a la gente.

¿Qué Windows estás usando exactamente? Te podría enlazar a una guía en inglés sobre trucos de uTorrent, pero hay mil cosas que poder probar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo que me dijistes, no he notado diferencia.

Quiero comentar algo, es normal que suba a 1,2 mb/seg. y repentinamente caiga y luego vuelva a subi y asi sucesivamente? Antes no me pasaba esto, por eso lo comento.

Otra cosa también, cambié el router Ono de una habitación a otra, tuve que desenroscar el cable de la fibra optica y volver a ponerlo, y desde entonces he tenido problemas, a lo mejor tendría que haber contado esto antes, pero por ejemplo jugando a cualquier juego online, hay momentos en los que se queda congelado y de repente vuelva a la normalidad, esto funciona de la misma manera con el uTorrent, la velocidad sube y baja continuamente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
dj-niko
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dj-niko
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
dj-niko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez