BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Skype-Facebook

BocaDePez
BocaDePez

Por razones de trabajo estoy un mes en el extranjero, en unos apartamentos. En mi apartamento no hay wifi , solo hay una manera de conectarse a internet, y es mediante un cable ethernet en tu habitacion, ayer por la tarde pedí que me habilitaran el internet en recepción , comprobé que funcionaba y me tuve que marchar.

Al volver por la noche, tras algunos problemas con el avast , conseguí comunicarme con mi familia mediante el skype durante 40 min. El problema viene hoy , que al llegar a casa e iniciar el ordenador , no se me conecta el skype, no me inicia sesion y no hay ningun boton para poder iniciarlo , reiniciando el ordenador he conseguido que se me conectara automáticamente una vez, pero lo he cerrado y ha sido imposible volver a conectarlo.

Tras esto, he pensado en enviar unos cuantos mensajes mediante el facebook , y he reiniciado el ordenador por quinta vez para ver si se solucionaba el problema con el skype. Finalmente, tras el reinicio , me vuelvo a conectar a internet llevandome una grata sorpresa , la pagina del facebook no me carga , me cargan todas menos el facebook.

Ya no se si es cosa del avast, si existe algun capado de la red o que pasa , pero si alguien sabe algo, le agradeceria su ayuda, ya que me es importante el poder comunicarme con mi familia en "tiempo real".

Muchas Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakoman

tal vez sea cosa de los puertos

BocaDePez
BocaDePez

debes de tener un virus, pregunta si facebook lo tienen capado

coratec

Quita el Avast e intenta conectarte. Algunos hoteles capan puertos para evitar que consuman mucho tráfico.

Prueba con una conexión 3g y si funciona ya sabes que no es tu portatil.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú eres tonto o te lo haces? ¿Levantas un hilo de hace 1 año para que salga tu web?

coratec

Lo siento no me di cuenta.

Si tienes mucho problema me dices y te soluciono.