hola soy de argentina tengo un tv lcd modelo le40b550 fue traido de españa y no sintoniza los canales,que debo hacer para poder solucionar este problema
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
9 respuestas
15 mensajes
hola soy de argentina tengo un tv lcd modelo le40b550 fue traido de españa y no sintoniza los canales,que debo hacer para poder solucionar este problema
Te lo muevo para el foro "Decodificadores TV y TDT".
Como ya se ha dicho, más que el antiguo problema de las emisiones PAL (625 líneas a 50 cuadros por segundo) contra NTSC (525 líneas a 60 cuadros por segundo), a las que cualquier televisión europea decente se adapta sin problemas, el problema actual es el de sintonizar las emisiones digitales.
La TDT (Televisión Digital Terrestre) en España usa el protocolo llamado DVB-T (Digital Video Broadcasting Terrestrial), pero en otros países usan ATSC, ISDB-T y DMB-T/H como protocolos digitales de transmisión de televisión. En la página de Wikipedia podemos ver que en Ecuador usan el estándar japonés/brasileño ISDB-Tb, por lo que necesitarás un televisor con ese sintonizador... algo que dudo mucho que encuentres en España a la venta.
Hola chicos, tengo 2 tv traidas de España a la Argentina; uno es un Samsung y otro LG....No logro ver en ninguno de los dos, bien los canales, en principio pense que era un tema de antena, pero luego le puse el sistema de cable y vuelta al mismo error: en ambos se ven todos los canales en blanco y negro, sin sonido e imagenes lluviosas...Alguien sabe los motivos o mejor dicho la solucion??? Gracias
yo tambien tengo una tv europea , la pregunta es esta en concreto
si a este televisor EUROPEO le conecto un tdt terrestre de ARGENTINA ... y conecto un cable a la tv por medio de un HDMI ... funciona ?????? la señal por medio de hdmi es una señal universal osea ... coje /agarra en todas las tv que tengan ese conector o no? gracias pregunta solo para entendidos.