BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de sintonía en Argentina con TV Samsung LE40B550 traido de España

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de argentina tengo un tv lcd modelo le40b550 fue traido de españa y no sintoniza los canales,que debo hacer para poder solucionar este problema

BocaDePez
BocaDePez

No puedes hacer nada ya que el sistema de sintonización europeo es distinto al que tenéis allí. Como mucho, puedes comprar un sintonizador acorde a tu sistema y conectarlo al televisor. De esta manera, podrás sintonizar los canales a través de dicho descodificador.

BocaDePez
BocaDePez
1

puede que configurando el país correctamente funcione.

superllo
1

Según la Wikipedia ahí usáis ISDB-T en vez de DVB-T por lo que necesitas un decodificador externo para sintonizar.

italiano23

Oye amigo: has podido solucionar tu problema ? recuerda que Argentina emite en PAL-N, en España es el mismo sistema PAL, pero la norma es "B". Saludos !! ;)

BocaDePez
BocaDePez

vale de algo llevar un televisor de españa a argentina? si se compra un tdt externo no hay problemas que el televisor sea pal-b? tengo un lg y nadie me sabe decir si acepta esa norma o con un tdt externo funciona sin problemas

ojala alguien sepa la respuesta

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya dijeron hace 6 meses arriba que en Argentina no usan DVB-T, no tiene nada que ver el PAL, eso son cosas del pasado analógico.

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber que modelo televisor debo llevar a Ecuador, el sistema es NTSC

🗨️ 2
superllo

Pues una televisión que incorpore NTSC y no tenga PAL.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya se ha dicho, más que el antiguo problema de las emisiones PAL (625 líneas a 50 cuadros por segundo) contra NTSC (525 líneas a 60 cuadros por segundo), a las que cualquier televisión europea decente se adapta sin problemas, el problema actual es el de sintonizar las emisiones digitales.

La TDT (Televisión Digital Terrestre) en España usa el protocolo llamado DVB-T (Digital Video Broadcasting Terrestrial), pero en otros países usan ATSC, ISDB-T y DMB-T/H como protocolos digitales de transmisión de televisión. En la página de Wikipedia podemos ver que en Ecuador usan el estándar japonés/brasileño ISDB-Tb, por lo que necesitarás un televisor con ese sintonizador... algo que dudo mucho que encuentres en España a la venta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, tengo 2 tv traidas de España a la Argentina; uno es un Samsung y otro LG....No logro ver en ninguno de los dos, bien los canales, en principio pense que era un tema de antena, pero luego le puse el sistema de cable y vuelta al mismo error: en ambos se ven todos los canales en blanco y negro, sin sonido e imagenes lluviosas...Alguien sabe los motivos o mejor dicho la solucion??? Gracias

🗨️ 3
superllo

Según la Wikipedia ahí usáis ISDB-T en vez de DVB-T por lo que necesitas un decodificador externo para sintonizar.

Así que el sintonizador de la TV no sirve para Argentina.

BocaDePez
BocaDePez

Tenes que comprar un sintonizador externo y tener la precaucion de que tenga salida por vga, siempore que el tv tenga entrada por vga lo vas a poder ver sin problemas, y con respecto al audio es bastante malo por lo tanto tenes que conectarlo a un equipo de audio aparte para tener mejor sonido, entra en mercado libre y los vas a encontrar, la entrada vga es la que utilizan todos los monitore de computadoras

BocaDePez
BocaDePez

Hola, contrata directv satelital y veras sin problemas, a mi me paso con un samsung y un sony de españa. Es la única forma de poder usarlos.

Sino tienes que comprar un decodificador para cada tv.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

yo tambien tengo una tv europea , la pregunta es esta en concreto

si a este televisor EUROPEO le conecto un tdt terrestre de ARGENTINA ... y conecto un cable a la tv por medio de un HDMI ... funciona ?????? la señal por medio de hdmi es una señal universal osea ... coje /agarra en todas las tv que tengan ese conector o no? gracias pregunta solo para entendidos.

🗨️ 2
superllo

Exacto, con un deco iría.

ruizlucio

Hola pudiste solucionar el problema?

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir si una tv sansug de alta gama con salida de satelite funcionara en ecuador poniendole una parabolica ?

🗨️ 2
superllo

Yo creo que sí. He estado mirando satélites de por aquella zona y emiten en DVB-S y DVB-S2. Ojo, si tu televisión no tiene DVB-S2 (usado generalmente para emitir en HD) no podrás ver nada... además del tema del cifrado, que si no tienes tarjeta tampoco verás los de pago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Afirmativo, recuerda siempre escoger el satelite que mas canales en abierto emite dentro de tu zona.

Aqui tienes el listado oficial de todos los satelites que emiten:

es.kingofsat.eu/satellites.php

Tambien se emite Feeds que son eventos especiales, sobre todo deportivos pero es recomendable verlos en DVB-S2

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un tele en españa modelo samsung 51e450 y dice que sintoniza isdb-t este sirbe para argentina y si no fuera haci funcionaria con un sintonizador externo??? espero repuestas graciasss

🗨️ 1
superllo

Sí, con un deco externo por HDMI (si lo tiene) o por componentes (compruébalo antes) iría.

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber si un samsung 40 es6100smart tv vifi ultra slim sirve paraseñal analogica en uruguay ya que hasta el 2014 no se implantara la señal digital por tdt tenemos la misma norma que argentina en espesificaciones dice analog tuner y si para la tv digital con un decodificador externo funcionaria cuando se implante lo digital o una lista de tv que puedan ser compatibles miraba otro modelo igual pero es 46 y ese dice en especificaciones trinorma pero que normas ??? desde ya agradeco la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber si una tele con 60 hz funcionarias con 50 graciasss

BocaDePez
BocaDePez

hola, a ver si alguien me pude ayudar, he llevado una tv lg de España a Ecuador, para poder visionar las cadenas analógicas, conecté un video (vhs) con su sintonizador incorporado, el cual lo conecté por rca a la tv. La imagen bien pero el audio fatal, solo se escuchan ruidos e interferencias, si alguien me podría dar una pista de este sintoma lo agradecería.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola el lector de DVD o vhs síes tiene sistema pal o nst...........los video en sud américa están grabadas en nst poroso salen los errores de audio

solucione ¿ volver a grabar con Nero o alcohol 7 suerte

BocaDePez
BocaDePez

tu tv no se escucha porque en europa el audio está desplazado a 6 MHz y en america a 4 MHz, si tu VHS tiene salida RCA utiliza esta a ver los resultados, Suerte y saludo desde Cuba

BocaDePez
BocaDePez

hola kisiera saber si una tv de europa funciona en honduras ya k tengo una y voy para mi pais es un samsung UE37ES6100 smat tv y 3D Y WI-FI kiero saber k tengo k hacer para k este tv funcione antes de irme para ver k es lo k tengo k llevar

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tu tienes que buscar un convertidor de sistema pal a nst solo a si puedas solucionar

BocaDePez
BocaDePez

yo ten go un tv de españ y veo todos los canales en argentina pero el el sonido se escucha en un solo canal me pueden ayudar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con un vhs como sintonizador te funciona

BocaDePez
BocaDePez

hola , un saludo , hola soy recidente en españ y me boy al ecuador , me llevo una television

TV LED 47" - LG 47LB5700 Smart TV, Panel IPS, 100Hz MCI por favor alguien me puede decir si funcionaria este television en el ecuador , , por que , le vendedor de media mark , me ha jurado que si , por favor ayuda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la web oficial de LG Ecuador no aparece el 47LB5700, pero sí el equivalente 47LB5800 (que incorpora WiFi y Miracast). Ambos son televisores de gama media.

El precio recomendado del 47LB5700 en España es de 599 euros, que al cambio son 670 dólares en este momento.

Creo que el impuesto de importación en Ecuador para aparatos electrónicos está entre el 20% y el 25%, aparte del precio del transporte desde Europa... y el sintonizador ISDB-T que tendrías que comprar allí ronda los 60 dólares. El modelo 47LB5800 en Ecuador, ya con su sintonizador interno, anda entre 950 y 1000 dólares.

Yo creo que no te compensa comprarlo en España... haz números.

BocaDePez
BocaDePez

NO FUNCIONARÁ a menos que se le conecte un decodificador ISDB-T externo para que pueda captar los canales latinoamericanos.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de Nicaragua y tengo una televisión sansung y una LG y no consigo que me funcionen nadie me soluciona nada si alguien sabe algo porfavor ayudarme

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién no te ha solucionado nada? ¿Qué te han dicho los técnicos que has visitado? ¿Compraste el decodificador para tu país?

BocaDePez
BocaDePez

Hola no as encontrado el metodo todavia .si ya lo encontraste por fa dime q estoy con el mismo problema sip

BocaDePez
BocaDePez

Llevarlo al Service samsung

BocaDePez
BocaDePez

buenas estoy por comprar un smartv en españa y llevarlo a argentina queria saber si poniendo un tdt y conectandolo por hdmi funcionaria la imagen y sonido.ya que por lo poco que entiendo el hdmi es universal no?

muchas gracias y espero que alguien sepa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te has leído el hilo. Vago. No se pueden estar 5 años repitiendo las mismas cosas. ¡Cerrad esto ya!

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal pudiste solucionar el problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de nicaragua .como puedo tener cuenta smart tv word yaq no me deja descarga aplicsciones de la tiendad si alguien save porfa avisarme a mi correo ---@gmail.com se le agradece