3 respuestas
12 mensajes

• Favorito #1657864

PROBLEMA SIN CONEXION DE DATOS, SIN SEÑAL Y NO PUEDE CONECTARSE SIN REGISTRARSE EN UN RED DISPONIBLE

Hola a todos, queria exponeros mi problema a ver si me podeis ayudar, pues bien he adquirido un moden usb Huawei 156 con una sim y a la hora de instalarlo ningun problema se instaló el Mobile Partner perfecto pero siguiendo las instrucciones de Simyo, introduzco el número pin, herramientas, opciones, admin.de perfiles, nuevo, simyo, gprs-service.com, y lo demas en blanco tal cual dicen (aunque tambien he probado con los números de identificacion *99***1# y con *99#) y me encuentro que ni tengo señal, ni conexion de datos y cuando le doy a conectar me sale que tengo que registrarme antes en un red disponible, he probado en herramientas, opciones, red, registro manual de red , selecciono simyo 2g3g y me sale "fallo en red", y la verdad es que no se ya que hacer, no se si es cosa de la sim, he probado en varios sitios de mi ciudad Yecla (Murcia), no se si falta algo por rellenar, en fin he mandado varios e-mails a Simyo pero de momento no me han contestado, por favor a ver si alguien me pudiera ayudar, gracias de antemano.

• Favorito #1844693

a) Probablemente el modem no sea libre ó b) el modem esté…

a) Probablemente el modem no sea libre ó

b) el modem esté averiado.

c) no tengas cobertura.

d) otros.. la sim no está activada.. alguna cosa rara de antivirus o firewall...

Ve descartando poco a poco.. Prueba otra sim lo primero.

Un saludo

• Favorito #1844762

Gracias por responder salvaxmen, el modem es completamente…

Gracias por responder salvaxmen, el modem es completamente nuevo aunque puede ser que traiga algún defecto (soy demasiado novato en todo esto), y supuestamente viendo el mapa de cobertura deberia de tener buena o muy buena, yo creo que va a ser cosa de la sim, a ver si me responden de simyo también y si alguien tiene alguna propuesta mas se agradeceria, gracias y saludos.

• Favorito #1848123

Buenas de nuevo y gracias por vuestras propuestas, lo que…

Buenas de nuevo y gracias por vuestras propuestas, lo que pasa es que soy muy novato en todo esto y no me llego a atrever a cambiar de sistema operativo y aclararme con él. Pues bien he intentado como os dije de hablar primero con Simyo y a dia de hoy aqui sigo sin respuesta, he intentando en innumerables ocasiones de hablar por teléfono con ellos sobre el problema pues en su primera contestación por e-mail me remitieron al teléfono 902222010 y cuando logré por fin de contactar con una operadora tras no se cuantas llamadas en espera la señorita me dice que llame dos horas mas tarde a ver si alguien me lo puede solucionar, le comenté a ver si me podian llamar y me dijo que lo mas seguro que no me llamarian cosa que fue así, segui intentándolo y nada, volvi a mandar otro e-mail y entonces me contestaron que faltaba mi identificación y que en breve me responderian, a pasado otra semana y pico y nada, segui ayer llamando por telefono y nada, la verdad es que estoy ya desesperado y estoy por desistir del tema ya, alguna otra solución....Gracias

• Favorito #1848161

...es normal, si tienes reclamaciónes los operadores de Simyo…

...es normal, si tienes reclamaciónes los operadores de Simyo te toman el pelo!!

Son tontas idiotas que no han entendido que el mercado solo funciona con prestación de servicios. Como Vodafone, Movistar o Telefonica en sus ultimos años. Pero aun ellos han entendido que el cliente no es tonto y el mercado de operadores es grande, por eso han mejorado su antención al cliente bastante. Tambien Simyo en España entenderá........

tu puedes llamar mil veces mas - cada vez empiezas de discutir de nuevo sin resulta.... como yo hoy y los ultimos dias - con Johan, con Belem, con Gabriela.... en el callcenter solo son 3 personas por turno y me parece que conosco casi todas ya...

Y aunque te dan un numero de incidencia - no te alegrase - no vale para nada - solo para librarse del cliente...

saludos ICONO

• Favorito #1852727

Yo tengo el mismo problema, con un modem Huawei E156g, me…

Yo tengo el mismo problema, con un modem Huawei E156g, me dice que tengo que registrarme en una red. He intentado modificar todos los parámetros de configuración según lo que indica en la documentación, y nada. Contacté con Simyo, y el operador, después de hacerme repasar la configuración, me indicó un procedimiento para hacer con la SIM en un móvil libre, para selecionar Roaming -> Red -> Nacional, pero ni por ésas. He vuelto a contactar con ellos, y no me han dicho nada nuevo, me han abierto una incidencia, y que me llamarán ... Mi período de 7 días de prueba finaliza el lunes próximo y me parece que se lo voy a devolver. Es una pena porque son los más baratos y con más transferencia de datos, pero si no funciona, pues no funciona.

Hasta luego.

• Favorito #1854025

Bueno, tras mucho hablar con el 121 de Simyo, parece que la…

Bueno, tras mucho hablar con el 121 de Simyo, parece que la respuesta es que han enviado una tarjeta SIM errónea, y procederán a solucionarlo, pero no sé si enviándome otra, o modificando algo en la configuración para que valga la que tengo. De momento estoy en espera.

Hasta luego.

• Favorito #1860695

yo tengo el mismo problema mi modem cuando lo conecto me dice…

yo tengo el mismo problema mi modem cuando lo conecto me dice sin conexion de datos..

ya no se que hacer e tratado de todo

yo creo que es el sim ...no se tal vez movistar lo bloqueo o algo asi...

• Favorito #2104972

Activa la opción roaming en configuración /administrador de…

Activa la opción roaming en configuración /administrador de datos/ entrega de datos.

No te cobrarán más.

• Favorito #2157578

eso es del computador, por que a mi me paso lo mismo, es…

eso es del computador, por que a mi me paso lo mismo, es decir que EL MODEM me funcionaba perfectamente en un pc pero en el otro no