BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema raro tarjeta TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace un año y medio tengo una tarjeta TDT Pinnacle PCI funcionando perfectamente hasta hace cosa de unos días, que, de repente, empezo a dar saltos en la imagen. Es algo curioso ya que he intentado de todo para saber dónde estaba el problema pero sin resutado. He formateado, he comprado otra tarjeta idéntica, he cambiado la tarjeta de zócalo, la he conectado a otra toma de antena y nada. Tampoco puede ser nada de drivers ya que al formatear el pc en otras ocasiones e instalar el software de la tarjeta que viene en el cd nunca me ha dado problemas. Al final pensaba que sería algo de la placa base pero compré una tarjeta de otra marca y esa si que se ve bien. En fin, aunque ya puedo ver la TDT otra vez, me sigue intrigando sobremanera dónde demonios puede estar el fallo. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:

pero en tu logica hay un error (si te refieres a la tarjeta de 2009) porque si no leo mal el chaval ha dicho que ha comprado otra nueva asi que por logica sera de otro componente haber si va a ser por la grafica y no por la tarjeta de television.

y feliz 2009

🗨️ 1
campi

Si tiene una y falla... compra otra y va bien... ¿Qué hay que discutir?