BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Peor ping por wifi al pasar de MásMóvil a Jazztel

Sofi

Me acabo de cambiar de compañía (me he ido de MásMóvil a Jazztel). En principio se me hace la portabilidad del número fijo mañana.

Antes tenía una fibra de 100 Mbps y me iba bien jugando (50 ms de ping por wifi). Ahora tengo 300 Mbps y me va muchísimo peor por wifi. Con cable ethernet me va perfecto pero no puedo usarlo siempre.

El caso es que pregunté a Jazztel porque me va peor y según ellos, es porque aún no se me ha completado la portabilidad del fijo y por ende aún no ha empezado el contrato y lo que tengo es una "fibra provisional". También me han dicho que el fijo es el que da estabilidad a la línea o algo así (no me enteré muy bien). ¿Qué opináis?

Zanorio

Que lo del fijo es una trola que no se la creen ni ellos.

Ahora haz lo que consideres pero si te va mál el wifi te va a ir mal después del fijo también

🗨️ 2
rbetancor

Ahora haz lo que consideres pero si te va mál el wifi te va a ir mal después del fijo también

Y esa relación causa-efecto, ¿De donde sale?

🗨️ 1
mateodd

Entiendo que se refiere a que seguirá funcionando igual después de que se porte el número del fijo.

lhacc
1

Opino que vayas ahorrando para comprar un router en condiciones.

🗨️ 1
Zanorio

O intentar tirar cable también sería buena opción

Josh
2

Lo que te han dicho en atención al cliente es mentira. Te han dicho eso para no admitir que no entienden del tema y no te pueden ayudar.

Pon qué router tenías antes y qué router tienes ahora, marca y modelo. Y cualquier cambio, como si juegas en un equipo diferente, y si lo sabes, banda y canal wifi usado antes y ahora.

🗨️ 1
PezDeRedes
1

Lo que te han dicho en atención al cliente es mentira. Te han dicho eso para no admitir que no entienden del tema y no te pueden ayudar.

Venía a ponerlo pero te has adelantado. Juro que hasta me he reído al leerlo… cómo se bofan de los usuarios, se creen que somos tontos o algo.

vukits

¿Qué usas para jugar?

¿videoconsola?

urbex

Tira cable. O comprate un buen punto de acceso inalámbrico, y desactiva el wifi del router de la operadora.

H2o9284

Creo que deberias leer la respuesta de "Josh".Creo que ese es el quiz del asunto

Weikis
1

Que router tienes? Tengo MM! Y no tengo ni un solo problema a la hora de jugar ni por wifi ni por cable😏.

Reparte mejor tus dispositivos en tu casa. En las zonas oscuras donde caiga la señal conectas un punto de acceso conectado por cable. Si no quieres gastar pasta un dumb AP te puede hacer el apaño y listo.

Si con el router de Jazztel te funcionaba bien siempre te puedes comprar un LiveBox de segunda mano como el que tenías por wallapop y usarlo como punto de acceso wifi desactivando el DHCP cambiando su IP y conectándolo al router que te han puesto.