BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el outpost

NomadaEgosanti

Tengo como cortafuegos el outpost, en el le doy todos los permisos al programa pero cuando intento realizar una prueba de latencia me da error, sin embargo en las pruebas de velocidad las realiza correctamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Hmmmm, pues es raro.... ¿Seguro que le has dado los permisos necesarios al programa?. Es que me parece extraño eso que te pasa. Yo he usado varios programas cortafuegos (desde el estándar que viene en Windows, hasta el Outpost que usas tu, y nunca me ha dado problemas para realizar los ping).
De todas formas, y para estar seguros vas a hacer una cosa: Asegúrate de que el programa tiene permisos completos para salir a internet (los test de velocidad usan los puertos 21 y 80, de FTP y HTTP).
Si tienes Windows 2000 o NT, verifica que el programa tiene derechos de administrador, porque sino el test de ping no funcionará (es algo de microsoft, relacionado con la libreria ICMP.DLL).
Comprueba eso primero, y me cuentas a ver. Si no ha funcionado, buscamos la solución (que alguna tiene que tener, eso es seguro ;-)).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

En el Outpost tienes que ir a Opciones\Sistema y en Configuración
ICMP marcar la casilla de Salida en:Respuesta eco.