6 respuestas
9 mensajes

• Favorito #1683510

Problema Minicadena dvd tdt usb Supratech Suprasound Thalia

Hola a todos.

Tengo una minicadena Supratech suprasound thalia (dvd + tdt + usb +lcd 7") la cual solo muestra una pantalla negra que pone "dvd" u otra azul que pone "fm". No funciona nada más ni responde a ningún boton.

Anteriormente funcionaba correctamente.

¿Alguna posibilidad de recuperación?

Muchas gracias.

• Favorito #2082592

Tendrás que enviarles el aparato si está en período de…

Tendrás que enviarles el aparato si está en período de garantía, con copia de la factura de compra (si no, no te la cogen).

Desastre de empresa española que no vende nada más que guarrerías. Y puede que ni siquiera te hagan caso y tengas que ir a Consumo.

• Favorito #2082936

¿Acaso no te cogen el teléfono?

¿Acaso no te cogen el teléfono?

• Favorito #2109758

yo tengo una igual y creo que a lo que te refieres a a usarla…

yo tengo una igual y creo que a lo que te refieres a a usarla sin mando, prueba con el mando

• Favorito #2110640

hola recien me engancho a esta pagina y tengo dos preguntas…

hola recien me engancho a esta pagina y tengo dos preguntas para hacer una alguien puede poner un manual del usuario para saber como funciona la minicadena supratech SupraSound Talia II . La segunda es por si no funciona la minicadena como puedo instalar los parlantes en el ordenador si es que se puede desde ya gracias

• Favorito #2143372

como puedo actualizar firmware mi supratech thalia mi mail…

como puedo actualizar firmware mi supratech thalia mi mail es: [ Moderado: email borrado ]

Mensaje del Moderador: La ayuda pedía a un foro se da en el propio foro. No se puede prentender quedarsela egoístamente uno para sí mismo.

BocaDePez BocaDePez
        [Editado fervigo 20/01/12 20:18]
    • Favorito #2164401

Saludos Mi minicadena SupraSound Thalia se ha estropeado solo…

Saludos

Mi minicadena SupraSound Thalia se ha estropeado solo funciona la radio, el dvd y la tele no responde, donde puedo acudir ? cerca de barcelona

Muchas grácias

MªCarmen

• Favorito #2174765

a mi me ha pasado lo mismo. pantalla negra dvd y fm.nada más…

a mi me ha pasado lo mismo. pantalla negra dvd y fm.nada más funciona. Alguien la ha arreglado?