BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problema devoluciones de recibo

BocaDePez
BocaDePez

hola he tenido un problema con jazztel...es el siguiente;hace meses tengo un problema de devolucion de recibos;premeto que siempre tengo liquidez en la cuenta para que se cobre el pago domiciliado;para no tener problema al principio he pagado una factura mas alta de lo que debia,OBLIGADO practicamente efectuando el pago con tarjeta por telefono,como unica soluciòn,aunque te digan que hay otras...y despues que corten la linia sin avisar,sobre todo en ese caso,ya soy cliente hace bastante tiempo,y quedandome unos cuantos dias sin la linia,con la obligacion de pagar,si o si,aunque el importe no fuera el debido,para luego pedir una reclamaciòn:pues con la reclamaciòn de la segunda factura abusiva me dan la razòn,despues de haber estado OTRA VEZ sin internet unos dias por un corte injustificado,ya que yo no le debia ese importe requerido;entonces dicen que quitaran el dinero de la siguiente factura,lo hacen,pero todavia queda pendiente el pago con el importe mayor impagado (segun ellos);por esa misma razòn, una vez que me habian quitado la diferencia que no debia en la factura,creia que el problema PRESUMIDO de no correspondencia de datos o no se que cosa exactamente se habia solucionado...y al mes siguiente...tac otra vez la jugada de la factura con el importe aumentado;entonces decido no pagar y oviamente cortan otra vez la linia... llevo practicamente un mes sin internet; tengo que decir tambien el numero de veces que he llamado jazztel para solucionarlo es elevado,recibiendo un trato bastante discutible,con informaciones mentirosas y desviantes,rozando siempre actitud borde/impositiva,que entiendo que cada uno se tiene que ganar la vida,pero cualquier trabajo hacerlo con dignidad os haria sentir un poco mejor,no?tambien la cuestion del pago de facturas,el importe,practicamente entre devoluciones,importes aumentados,cada mes es diferente,incluso en el arco de 1 mes tuve que hacer como 3 pagos diferenciados,para regulizar la situaciòn,segun ellos;ya parecen que los numeros los tiran asì,al hazar,y como ni te envian documentos de recibos en papel,que nunca envian aunque se los pidas,tienes que hacer tu todo los calculos;a este punto o me ha quedado otra que hablar y tramitar con OCI,si me pueden dar ellos una mano para aclarar mi situaciòn,para hacer valer mis derechos,ya que tengo unas cuantas pruebas de todo lo hablado;sobre todo porque 2 cosas tengo claras:dinero en la cuenta tengo,estaba domiciliada,siempre he pagado y nunca he tenido deudas,y sabiendo la practicas abusivas que hacen esas empresas cediendo datos a tercieros,que son agencias de recobro,te tienes luego que comer otro marron de amenazas injustificadas que provienen de entidades alienas a la que has contratado para recibir tus servicios;enfin,para evitar de risultar moroso me tocarà probablemente pasar por juicio,por ej,y hacer valer mis derechos por algo que no depende de mis acciones y voluntad; creo no ser el unico,entonces gracias por leer,aportando algo si posible,saludos

BocaDePez
BocaDePez

Necesito mayúsculas y puntos, por favor¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no soy de aqui,entiendelo,que hay extranjeros que se esfuerzan para escribir como autoctonos para entender,gracias?

🗨️ 3
yomimmo

Por muy extranjero que seas, presumo que en tu idioma también se usan los puntos y aparte.

Aunque solo sea para separar párrafos y que se pueda leer y/o entender aquello que esta escrito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si,pero como he dicho antes, lo he explicado rapido,como un desahogo,no es un foro de literatura.

puede que tengas razòn,pero te digo una cosa:aunque fuera ignorante analfabeta(y no lo soy) tendrìa el derecho de expresar en cualquier sitio mis opiniones,porlomenos tu has contestado con educaciòn,gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me espero a la película.

rbetancor

Cuando vuelvas de el colegio, con el examen de puntuación, ortografía y gramática aprobado, a lo mejor me lo pienso y hasta paso de la primera línea.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu comprensiòn,me gustaria verte en un foro de mi idioma con los mismos problemas,ya que no soy de aqui?

el concepto se entiende,creo

🗨️ 2
rbetancor

No, no se entiende, porque no hay forma de leer dos frases seguidas sin que le revienten a uno los ojos.

No cuesta nada usar el 'ENTER' para separar un párrafo de otro. Y la mayoría de los navegadores incluyen corrector ortográfico, tampoco es muy complicado usarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale,dale con el enter!

BocaDePez
BocaDePez

pero da igual,no pido a nadie esforzarse en algo que no le apetezca

aunque lo de puntuación, ortografía y gramática podrìas habertelo ahorrado,porlomenos decirlo de una manera,no se,mas correcta.Te invitarìa en hacer una prueba de puntuación, ortografía y gramática en mi idioma,

yo en el tuyo

si ganas te invito a una paella

si no,pagas tu a jazztel???sin rencor eh!

🗨️ 1
rbetancor

No es por tocarte los cojones, pero seguramente me pueda expresar perfectamente en más idiomas diferentes y con menos fallos que tú en tu idioma materno.

Pero no es esa la cuestión, la cuestión es que si buscas ayuda, por lo menos trata de ordenar un poco el mensaje, para que no sea cansino y se pueda leer.

Emad

Has perdido tanto tiempo para que nadie lea este tocho. E imposible leerlo. ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

imaginate,he intentado resumirlo,pero bueno, lo voy a escribir mejor,aunque repito : el concepto queda claro,y soy extranjero,gracias

🗨️ 1
rbetancor
1

Nadie sabe si lo has intentado resumir o no ... porque, como ya te han dicho varios, dudo que nadie haya pasado de la segunda línea.

Ser extranjero no es excusa para escribir bien o mal. Intuyo que en tu idioma, sea el que sea, seguro que se usan las mismas normas de estilo en escritura que en el 99% de los demás idiomas que se hablan/escriben en este planeta.

superllo

Ostras, un lorem ipsum en minúsculas.