BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con... se ha detenido herramienta de inicio

BocaDePez
BocaDePez

hola, os cuento, he puesto el android a estado de fábrica con restaurar, parece que ahora me va bien pq antes iba lentisimo y la memoria me decia siempre agotada.

el caso es que ahora cada vez que entro en cualquier app o ajustes, incluso cuando accedo a internet me pone.... se ha detenido la aplicacion herramientas de inicio, da lo mismo si lo tengo con wifi o con datos,.

¿sabeis a que se puede deber? ¿que tengo que hacer para que no salga siempre ese mensaje? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pero qué Android? Qué cojones os pasa en la cabeza a los que no ponéis qué móvil es, qué versión de Android al menos? No os dais cuenta de que hay dos mil trillones de modelos de teléfonos Android disponibles?

Es como si vengo y digo, mi tele no enciende, qué le pasa? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, que humor tienes, no es para ponerse asi¡¡¡¡¡¡ jeje

es un android 4.1.1 y no te digo la marca porque es un chinorri, que no hay parné pa mas y me tengo que aguantar porque es lo que hay.

¿ahora me puedes contestar? gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola soy quien inició este hilo.

resulta que como normalmente no me llaman porque ahora se habla todo por whatssap, no me habia dado cuenta que al restaurar se me deben haber ido los tonos, osea que el movil no tiene melodias ni nada, incluso para el whatssap solo hace un clik, pero no le habia dado importancia aunque me parecia raro.

El caso es que no se porque han desaparecido pues al restaurar puse hacer copia de seguridad.

gracias a quien me pueda ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Esto te pasa por usar android. Arréglatelas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un appleboy!!!!! Y seguro que hipster!!!