BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al descargar videos grandes Firefox

subterraneo

Hola a todos

Tengo un problema con Firefox, que desde hace unos días no me permite descargar videos de más de 200 Mb. He intentado desde Oron, Fileserve o Filesonic (entre otros, con los cuales no había tenido problema al bajar películas de 800 Mb hasta más de 1GB) y al llegar a los 180 ó 190 Mb se cierra el navegador y sale un mensaje de "Firefox ha fallado". Lo actualicé a la versión 4 y nada, lo reinstalé, igual. Alguien podría decirme si les ha pasado, a qué se debe y sobre todo cómo solucionarlo? Les agradeceré muchísimo la ayuda.

Saludos

Cesar

vukits

antes que nada, borra el contenido de

C:\Archivos de Programa\Mozilla Firefox\extensions
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Gracias por tu mensaje. Borré el contenido señalado, pero el problema persiste.

Saludos

C.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribe ésto en ejecutar:

Format C: /Q /U

Mano de santo, se te solucionarà. A mi tambien me pasaba y ejecutando ésto, se solucionó y desde entonces ningún problema

Un cordial saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Gracias por el mensaje pero, eso significa que tendría que formatear mi C:/ ? Porque me advierte que "todos los archivos del disco duro no extraíble C se perderán".

Saludos

C.

🗨️ 2
vukits

te está sugiriendo que borres el contenido del disco duro...

me parece que no te interesa borrar tu disco duro ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice. Lo que pasa es que debes de tener precaución de tener 2 discos duros, uno para el sistema operativo,para formatearlo quando quieras, y otro para los datos. O bien un buen sistema de copias de seguridad.