BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema descarga actualización Gran Turismo 5 Prologue

jamad92

Pues eso que intento bajarme la actuaizacion del GT5 para poder jugar online ya que sino no me deja y me dice que ha habido un fallo al descargarla y me quedo con la miel en los labios queriendo probar el modo online...

alguien sabe algo? saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti. Cuando llega casi a la mitad de la descarga de la actualizacion me da error. Espero que los responsables tomen nota y lo solucionen pronto, porque sino menudo engaño :-(

🗨️ 2
jamad92

bueno almenos no soy el unico asique eso me tranquiliza ya que no creo que tarden mucho en arreglarlo.

aun asi me sorprende que 4 dias despues de sacar el juego ya haga falta descargarse una actualizacion pero bueno.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,a mi me esta pasando lo mismo me da 1 error,mi ps3 es la de 60gb,ya me ha fallado una y la he tenido que enviar a sony.¿Que modelo de play teneis los que os esta dando juegos??si no os importa contestarme a mi email...
pacojones2@hotmail.com aun que suene a broma es cierta espero vuestra respuesta muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

mirad os digo lo k teneis k hacer:

1º poner a descargar Actualizacion
2º cuando de erro, volverlo a intentar sin sacar el juego ni salirte de él
3º volverlo a hacer
4º volverlo a hacer
...
...
YO LO TUVE K HACER 8 veces...

🗨️ 14
Manute

joder Sony como siempre. ya pasó algo parecido con la ps2 y el socom II

🗨️ 12
jamad92

sony siempre timandonos todo lo que pueden.. ademas que el juego tiene 60 miseros coches y carreras que se pasan en poco mas de 10h de juego...

a mi ya solo me queda la clase A y las especificas de cada marca

saludos

🗨️ 11
Manute

Joder, pues casi compensa mas el gt4...

🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
Manute
🗨️ 1
Gerwalk

Yo también he tenido los problemas actualizando, pero al final lo he conseguido (pensaba que solo me pasaba a mí)... aunque luego me he quedado atascado en los desafíos del Honda Integra, ya sabes, los de adelantar a to Diox en una sola vuelta... ^_^U

🗨️ 6
jamad92
🗨️ 4
riolete1
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
riolete1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

si.. si alfinal se debe descargar solo que yo a la 4ª me he deseperado y he apagado la play porque me tenia que llevar el juego a casa de un amigo..

mañana pruebo gracias

jamad92

Por fin lo he conseguido actualizar... ahora a probar el modo online!!!! :-P

🗨️ 3
avis

Jorge, he leido algunos de tus mensajes y creo que podrias ayudarme, tengo la ps2 la finita y no se que necesito para jugar on line con ella. Tengo que comprarme al adaptador network? necesito algun cable especial o algo? solo tengo la play y 2 mando y 2 targetas y los correspondientes cables para la luz y adaptador de tv.
Espero tu respuesta, gracias

🗨️ 1
jamad92

hola avis,

pues mira si tienes la pstwo (es de la finita) no necesitas mas que un cable ethernet que puedes conseguir en cualquier centro comercial por unos 5€ o incluso menos y conectarlo a un puerto similar al de telefono que se encuentra en la parte de atrás de la ps2 y llevarlo hasta un puerto identico de un pc conectado a internet o a un router.

con esto ya estarias conectado a internet en tu ps2 y unicamente tendrias que acceder con un juego que disponga de modo online para hacer las configuraciones pertinentes que son todas automaticas.

añado que necesitas juegos originales para jugar online ya que sino el DNAS lo detectara y no te va a permitir jugar.

si quieres mas ayuda indicame las dudas y te explico.

Ssuerte y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Señores yo tenia el mismo problema, y finalmente he parado el Emule, el Utorrent y cualquier programa para internet, y desde Online, lo he actualizado.
Eso si, ha tardado 1h 40 min mas o menos.
Osea que paciencia!!!!

BocaDePez
BocaDePez

es muy facil. os lo voy a explicar pones el juego te metes en tu pagina (en el juego) bas a opciones te metes en ociones de internet creo que se llama y le das a borrar archibos tenporales despues quitas el juego y lo vuelves a poner y le das a actualisar y te lo actualiza. Porlomenos a mi me a funcionado ;-)

🗨️ 1
jamad92

ok gracias por la ayuda, yo lo he conseguido actualizar ya pero puede que esta informacion le valga a algun usuario que aun no lo haya conseguido ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola. ami m pasa lo mismo con la actualizacion.no tendreis la ps3 d 60???

🗨️ 2
jamad92

el problema en teoria ya está solucionado, sino con intentarlo muchas veces seguidas se consigue el final descargar.

yo tengo la de 40gb por lo que no depende de la versión de ps3 ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la de 320 y tengo el mismo problema pero no en el proloque si no en el original

BocaDePez
BocaDePez

hola ,yo tb tengo la 320gb, y me tarda 5horas en hacer la actualizacion,y una vez echa no me dejaba entrar en el juego original porque me salia un error de espacio libre en el disco duro.A alguien mas le a pasado???

BocaDePez
BocaDePez

hola ,yo tb tengo la 320gb, y me tarda 5horas en hacer la actualizacion,y una vez echa no me dejaba entrar en el juego original porque me salia un error de espacio libre en el disco duro.A alguien mas le a pasado??

BocaDePez
BocaDePez

no lo se a yo tengo la de 320 la he actualizado y no me ha pasado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo 6 años después...