BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PS5 pierde la conexión wifi cada noche a las 2:30

Alex469

Llevo un par de meses que la conexión wifi de la PS5 se me va a las 2:30 de la mañana y a los 10 segundos vuelve. Me saca del juego al que esté jugando online y se me hace muy molesto.

He hecho varias pruebas, como mirar si mi router tiene dicha hora para que se reinicie solo, pero este no es el caso.

Luego también en el momento que se me va la conexión de la PS5 hago un test de velocidad al instante y me llega lo que me suele llegar por wifi, que son unos 750/750 Mbps.

También hice pruebas por cable pero me va todo perfecto al ir por cable.

Y por último, he mirado a ver si en los ajustes de red de la PS5 hay algún ajuste que haga que se me vaya la conexión a dicha hora, pero no investigue mucho porque me resulta extraño que exista algún ajuste parecido, ya que es el 99% de los casos que se me va la conexión a dicha hora así que un ajuste no puede ser.

¿Alguien sabe que podría ser?

Josh
2

Básico que digas proveedor de internet, router, banda y canal…

vukits

También hice pruebas por cable pero me va todo perfecto al ir por cable.

blanco y en botella, eso es un motor eléctrico o DFS

No le des más vueltas

rbetancor
3

Tiene toda la pinta de ser la programación de reinicio del router de algún vecino, que hará saltar a todos los de alrededor con las renegociaciones de los canales WiFi.

lordman

Revisa una cosa, la caducidad de la concesión de la IP por DHCP, si es de 24 horas te pasará que una vez al día la consola haga una nueva petición y te provoque eso.

Aparte de lo anterior, relacionado con eso, prueba a configurar en el router una IP permanente para la consola.

🗨️ 1
pepejil

Dudo muchísimo que el problema sea del DHCP.

Si no hay problemas de espacio en la pool (que suele ser muy amplio en la configuración por defecto en los CPE de los operadores), renovará de forma transparente la concesión otras 24 horas sin variar la IP local ni tirar ninguna conexión establecida.

De hecho, dice que el problema no lo tiene con la conexión por cable (el DHCP es el mismo en todos los ámbitos), con lo que probablemente sea algo del espectro del Wi-Fi.

Aokromes

si por cable te va bien, no se por que usas wifi xd para jugar es lo peor.

Aleck Trevelyan
1

La respuesta es facil, los Routers tienen un sistema por el que cambian de canales segun la saturacion del medio.

Independientemente de por que lo hace a esa hora (Que eso si que es un misterio), lo que esta claro es que el Router cambiar de canal 5G, y despues la consola tarda unos segundos en sincronizar-

Lo digo, por que mi Router hace exactamente eso. ¿solucion? pon un canal fijo en el router, es lo que hice yo, por que esas reconexiones me molestaban muchisimo.