BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy he intentado instalar una tarjeta firewire y esta tenia un adaptador de red que ha chafado la ethernet que tenia, y no me dejaba conectarme a internet.
Quite le firewire, y reinstale la ethernet, teng winme y no me deja conectarme, detecta la tarjeta ,pero en configuracion de red le doy a configurar automaticamente pero no me deja señalar la opcion de reconocer red (todo esto en protocolo Tcp/ip).
Si alguien sabe que debo hacer para resucitar mi ethernet, estoy en linux y este me deja trabajar pero necesito windows!
gracias.un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goriler0

has probado a llamar al 1590?
A lo mejor te basta con cambiar la velocidad de la tarjeta u otra chorradita, si dices que funciona en linux. O lo mismo ha petado.

barrujasz

1) Vete a PANEL DE CONTROL - OPCIONES DE INTERNET - CONEXIONES y asegurate que no haya ninguna conexión predeterminada, si la hay quítala.
En CONFIGURACIÓN LAN, marca DETECTAR AUTOMÁTICAMENTE y aceptas.
Si con esto no te funciona haz lo siguiente:

2) PANEL DE CONTROL - RED - TCP/IP - PROPIEDADES, asegurate que CONFIGURACION WINS y DNS estén desactivadas, aceptas y pruebas.
Si con esto tampoco te funciona:

3) SISTEMA - HARDWARE - TARJETA DE RED - PROPIEDADES - AVANZADO - SPEED LINK, ponlo en 10 HALF MODE o MODO MEDIO 10 o 10 BASE T(dependiendo de la tarjeta que tengas). Aceptas y pruebas.

Si con esto tampoco te funciona, cambia de ranura PCI la tarjeta de red y vuelve a meter los drivers si te los pide el pc.
Seguro que haciendo alguno de estos pasos te funciona.