BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con "conectividad limitada o nula"

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una portatil acer. Justamente ayer estuve navegando tranquilamente, y lo apagué.

Está mañana me fui a conectar y me daba "conectividad limitada o nula", me he leido todo sobre eso y no me funciona nada. Necesito ayuda.

Tengo un router que va bien porque al resto de ordenadores de la casa les asigna IP y pueden navegar tranquilamente, pero a mi me sale eso. He reiniciado el PC, desconectado de la luz, e desconectado el router, he quitado el antivirus y cortafuegos, y nada. No se que más hacer.

Si alguien me pudiera ayudar a establecer la conexión se lo agradecería mucho.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

te conectas por wifi?

si no, ¿has probado con otro cable ethernet?

saludos

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Si me conecto por wifi. Seguramente con cable funcione pero no lo he probado. Son 4 ordenadores por wifi, y como ya dije esta mañana el mio dejó de conectarse (conectividad limitada o nula).

BocaDePez
BocaDePez

No, lo siento. Acabo de probar conectandome por cable y me sale lo mismo "conectividad limitada o nula". Me sale lo mismo ya sea inalambricamente que por cable.

🗨️ 15
vukits

qué antivirus tienes?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

el avast, pero lo acabo de desinstalar.

🗨️ 13
vukits
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

Si con todo lo que te mencionan, sigue sin ir. Descarga esto y ejecútalo. Reparará el Winsock si está tocado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta se halla en un post de 2004 xD En Windows 2000 / XP (service pack 1): "netsh int ip reset all" (reset de la capa TCP)* En XP (service pack 2) / Vista: "netsh int ip reset all" (inicialmente) y "netsh winsock reset catalog" (Reinicialización del socket correspondiente pruebalo a mi me funciono se que es un post viejo pero para la gente q le ocurra prueben cn esto

BocaDePez
BocaDePez

Ese codigo, para q quede bien explicado tienes que ponerlo en Inicio>ejecutar>cmd y ahi escriben el código que puse antes "netsh..."