Comunidad de usuarios de banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
74 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema cifrado Tarjeta Wifi Atheros AR5007EG

Buenas...tengo un problema con esta tarjeta y es que ya me he encontrado con dos portatiles marca acer distinto modelo que la integran..El caso es que se configuran los parametros de la red y no se puede entran de ninguna manera si la red esta cifrada..ya sea WEP o WPA...los portatiles uno tiene XP y otro Vista, por que descarto problema del sistema operativo, he desinstalado y vuelto a instalar drivers y nada...sin cifrar va perfecto pero en cuanto le metes cifrado no hay manera

Me da la impresion que tiene que haber por ahi algun parche, pero no encontre nada

Alguien ha encontrado solucion a esto???, les estaria muy agradecido

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
                • BocaDePez BocaDePez
                  6

no funciona eso tampoco..todas esas cosas las he probado, el…

no funciona eso tampoco..todas esas cosas las he probado, el problema sospecho que es el driver de la tarjeta o puede falte alguna actualizacion del sistema..a ver si alguien ha tenido problemas con esta tarjeta y lo ha solucionado

• BocaDePez BocaDePez
                    6

Prueba a poner una contraseña sencilla, por ejemplo de 13…

Prueba a poner una contraseña sencilla, por ejemplo de 13 numeros o letras (no signos) en WEP, o 20 numeros en WPA/WPA2.

Si te funciona, ve cambiando números por letras, mayúsculas por minúsculas, etc... a tu gusto.

A mi me ocurre que con signos tipo "./ \... se corta la conexión.

Pruébalo y nos comentas algo. Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
                        6

Hola a todos. Yo tenía el mismo problema hasta que instalé la…

Hola a todos.

Yo tenía el mismo problema hasta que instalé la utilidad "Atheros Client Utility". Ésta a su vez consta del servicio "Atheros Configuration Service" además de la utilidad de configuración a usar en vez de la predeterminada de Windows. Con esto he solucionado el asunto de ar5007eg + wpa en win xp. En vista no sé si tb funcionará. Tiene cojones el asunto.

Suerte y ya me direis.

• BocaDePez BocaDePez
                          6

de donde puedo bajar el cliente de atheros.. instale xp…

de donde puedo bajar el cliente de atheros.. instale xp servipack3 y cuanto intento instalar el que vino con la maquina se tilda y no instala! (los driver de placa los detecta el win automaticamente)

Con respecto a lo de las contraseñas y esta placa, yo tengo el mismo problema en casa, supongo que es problema de mi router, porque fuera de mi casa me conecto a cualquier red, tenga contraseña o no. En mi casa solo lo puedo hacer con la red abierta! sin wap ni wep. Espero alguien pueda ayudarme de donde descargar el cliente solamente. busque pero no encontre.. seguire. saludos!!!