BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A la PS4 solo le llegan 30 de los 600 Mb contratados estando por cable

Jaimemartinezgata

Tengo 600 Mb de fibra óptica, de los cuales la Play Station 4 solo me reconoce 30 Mb (con cable), lo cual me ha llevado a abrir los puertos del router.

Cuando entro en el router ZXHN H367A V1.0 en 192.168.1.1 y voy a Internet-Security-Port forwarding y me dispongo a poner los puertos, solamente me deja poner el primero. Cuando voy a adjuntar el segundo me da este error "Current operation is invalid, please check configuration parameters".

Necesito ayuda en cualquiera de los dos aspectos. Si alguien sabe como hacer que me llegen mas Mbps a la Play o bien me ayude a abrir todos los puertos.

image.png
BocaDePez
BocaDePez

Aun con el upnp activado me sigue diciendo NAT tipo 2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es MásMóvil, no? Estás tras CG-NAT?

A mí me sacaron y me sigue saliendo lo de NAT tipo 2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nose, yo no tengo mucha idea de informática, hoy me he puesto a investigar sobre el tema y he llegado hasta abrir el primer puerto,. Que tengo que hacer para salir de CG-NAT y trae consecuencias?

🗨️ 1
vukits

Que tengo que hacer para salir de CG-NAT y trae consecuencias?

llama a tención al cliente y di que saquen tu conexión de CG-NAT

vukits

buenas, leete la guía que enlacé por favor.

NAT tipo 1, jamás vas a poder tener , con un router . da igual lo que hagas.

vuelvo a repetir, con activar UPNP, es más que suficiente

BocaDePez
BocaDePez

Aunque es cierto que te da una velocidad muy baja, la play nunca aprovecha todo el ancho de banda. Yo tengo 600 y nuncq paso de 300, 300 y pico. Hablamos siempre de velocidad de bajada, porque de subida nunca paso de 30 o 40

pepejil

Los problemas de velocidad no los vas a arreglar abriendo puertos. De hecho te expones más a ataques.

Por lo demás, si tienes NAT tipo 2, de ahí no vas a pasar. Procura tenerlo en NAT tipo 2 que eso puedes tenerlo sin tener que abrir puertos o tener UPnP activado.