BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Azureus

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Uso Azureus y tengo ADSL 1Mb de Auna. Uso router para salir a internet (no recuero ahora mismo el modelo aunque si fuera necesario lo postearía). El caso es que me da problemas con el NAT. Las "caritas" (salud) de los archivos siempre me aparecen en amarillo y la velocidad de descarga es bastante baja.
El tema es que al configurar el Azureus cuando tienes que seleccionar un puerto y le tienes que dar a probar, a mi me dice con el puerto que aparece por defecto que hay problemas de NAT.

Si alguien tiene una solución le rogaría que me ayudara

Muchisimas gracias de antemano
Jose

PD: Quería comentar que es la primera vez que entro en este foro y no sé muy bien si estoy posteando en el apartado correcto, sino es así, no duden en moverlo a dónde sea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Aquí el tema p2p no está muy permitido. Si quieres que te puedan responder puedes probar también en este enlace --> http://www.adslzone.net/forum31.html. Espero que tengas suerte.
Salu2!! :-)

Frankie2004

Entra en tu router, y en la configuración de NAT (en algunos routers aparece como "Virtual Servers") simplemente habilita el puerto.