BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Priorización de ONO

pmg

Hola a tod@s.

Tengo ono desde hace un par de meses, y según he leido ONO ya no prioriza las descargas (que no capa), pero me estoy dando cuenta que de 08:00 a 18:00 me bajan a una media de 200Kb/s, y desde las 18:00 aproximadamente no soy capaz de pasar de 15Kb/s.

No es problema de la conexión ya que las descargas diectas desde red iris funcionan correctamente, y no es problema de virus ya que utilizo linux.

Soy de madrid.

¿le está pasando a mas gente?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni priorización, ni capado, ni nada que se le parezca. Si tienes problemas de descarga se puede deber a los servidores de los que descargues o a los pares con los que conectes. Si nos das más información del tipo de descargas que crees que no van bien tal vez otro usuario te lo pueda confirmar.

🗨️ 3
pmg

Hola.

Estoy con coaxial (red de ono), utilizo el Ktorrent, y estoy en la zona de moratalaz (madrid).

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a bajar una ISO de alguna distribución conocida de Linux vía Torrent a ver si tienes los mismos problemas.

🗨️ 1
pmg

Hola.

He puesto ha descargar ahora mismo la OpenSuSE 11.2, en un rato te cuento.

Un saludo.

superllo

¿Estás refiriéndote del P2P o de las descargas directas desde RedIRIS por ejemplo?

🗨️ 1
pmg

Hola.

Me refiero a que en una descarga directa desde red iris no tengo problemas sea la hora que sea, pero en p2p por la tarde no consigo que pase de 15Kb/s, por la mañana no tengo problema, oscila en el P2P entre 190 y 220 Kb/s.

Un saludo.

pmg

Hola.

Descargando una distribución Linux en P2P desde hace unos minutos y no me baja de 500Kb/s, por lo que entiendo que tiene que ser problema de la cantidad de personas compartiendo. Pido disculpas, pero me sigue sin cuadrar mucho.

Un saludo.

🗨️ 4
LzO

No te cuadra? chico, tienes pruebas de que con una distro linux no tienes problemas y suele ser porque la comparten servidores y no usuarios con velocidades ridiculas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues está muy claro, no tienes ningún problema de línea ni por supuesto ninguna priorización, lo único que pasa es que las fuentes a las que conectas para descargar disminuyen a partir de ciertas horas

🗨️ 2
pmg

Hola.

Lo que planteas tiene su lógica, pero siempre igual con todas las descargas y +- sobre la misma hora?? me sigue sin cuadrar, es posible que tengas toda la razón, pero no me queda claro.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con todas no, ya has dicho que la ISO te baja perfectamente. Dependerá de lo que bajes y de quién lo bajes.

djnacho

Como el problema lo tienes con el P2P, paso el hilo al foro de capado|P2P
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

tranquilo que te diran que no, pero si hay capado.

Quieres un consejo. Unete a un tracker privado :). Veras como no bajas a más de "X KB/seg" constantes :).

Yo tube ONO unos 2 años, y me dí por vencido :).

El capado existe, se llama priorización de paquetes. Y se llama así, por que lo primero es la navegación y luego lo demás. A partir de la noche suele bajar más :).

Mi novia con 6 megas no baja a más de 80-100 Kb/seg en un tracker privado, usando el utorrent y teniendo en cuenta que hay como 100 o 200 semillas, entre ellos servidores simétricos de 100 megas :).

Yo a la misma hora, y desde el mismo enlace, bajo al tope de mi línea: Unos 600-700 KB.

Si te gusta jugar, quedate con ONO, sino ya sabes.

P.D: Las descargas directas no estan "priorizadas", pero el P2P sí. Como alternativa creo, que MEGAUPLOAD no esta "capado". No te lo puedo asegurar, pero algo escuche de una conversación con un amigo.

Y por cierto, el capado va por zonas.

Puedes seguir creyendo mentiras, o abrir los ojos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Hace mucho tiempo que no hay capado en ONO, lo que hay es algún que otro usuario que no sabe configurar su pc y/o su router, y luego le echa la culpa a todo el mundo antes de reconocer que ni se ha molestado en revisar su configuración.

🗨️ 1
quilloquepasa

Ese vive en el pasado.

Ala, para que aprenda, eso sí que es un zas en toda la boca, por bocazas. Ahora va y lo casca :D

Saludos ;)

djnacho

Cierro, primero por antiguo, y segundo, porque el capado de ONO ya no existe. Es algo demostrado por los propios usuarios del foro.
Un saludo :)