BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primera prueba de la interfaz de BASpeed 2017

djnacho
1

Hola a tod@s ?
Aquí os dejo un vídeo con el aspecto que tiene ahora mismo la interfaz del test de velocidad de BASpeed 2017. No hay nada de código del test escrito. Sólo es una prueba de la interfaz de usuario, usando un generador de números aleatorios para mandar valores de velocidad a la aplicación. Aún pueden cambiar algunas cosas hasta que esté terminado (cosa que tardará bastante por el poco tiempo que tengo, pero al menos ya he empezado).
Aquí está el video:
youtube.com/watch?v=hDsG1yaX6bU

Un saludo a tod@s ? y ya me contareis que pensáis de la nueva interfaz ?

superllo

Tiene buena pinta.

🗨️ 1
djnacho

Gracias super :)

Tengo muy poquito tiempo para desarrollar, pero el poco que tengo le utilizo al máximo. Ahora estoy dando forma a la interfaz para elegir el servidor del test de velocidad, y si sale como yo espero, va a ser algo espectacular. Pero con tiempo porque ya te digo que mi tiempo es mínimo.

Un saludo :)

djnacho

Aquí tenéis la segunda prueba del interfaz, probando la visualización de la localización de los tests en un mapa de Google.
Sigue sin haber nada de código de los tests de velocidad. Sólo son pruebas para tener a punto la interfaz de usuario
youtube.com/watch?v=-_z0VJZPuuU
Un saludo a todos :-) y espero que os esté gustando lo que veis (mi curre me está llevando ;-) )