BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Primera antena mmWave verificada en Valencia de Movistar

Pei5

Puede haber sido un error a la hora de subir los datos de esa antena, cuando entras dentro de la antena para ver la info sale un error

error antena
🗨️ 9
lhacc

Más bien la web de antenasmoviles no se espera una antena en esa frecuencia y por eso falla al mostrarla.

🗨️ 8
andressis2k
1

Ni antenasmoviles ni nadie se espera una antena emitiendo en 26MHz. El fallo es de la web del ministerio

🗨️ 2
Monjastar oficial

No es ningún fallo solo se pone en GHz en vez de MHz ya que es muy largo el dato y lo harán puesto así no poner 26700.00 - 27700.00 MHz es demasiado largo pero el dato existe no creo que pongan ahí cosas al tuntún eso está verificado tendrán que actualizar lo de MHz a GHz quizás es mejor pero en todas

🗨️ 1
pepejil
Jav9i
1

En la web del ministerio los datos están mal, por tanto o es culpa de Movistar que ha puesto mal el número o la web del ministerio no espera frecuencias tan altas.

Con la info que tenemos no podemos decir con seguridad que antenasmoviles funcione mal. Cuando en el ministerio aparezca la info de manera correcta ya sea en esta u otra ubicación ya podremos tener conclusiones.

🗨️ 4
interceptor
1

Me cuadra. Es la facultad de informática (Creo), osea que podrían ser perfectamente pruebas de Movistar en esa banda

lhacc
1

Con la info que tenemos no podemos decir con seguridad que antenasmoviles funcione mal.

Sí, a mí cuando en python me sale una excepción TypeError es cuando sé que mi código está de puta madre.

🗨️ 1
pepejil

El problema de Antenasmoviles es que refleja los datos de Infoantenas tal cual. Cuando se añade datos que no se esperan es cuando ocurren estas circustancias.

Pero vamos, lo de Antenasmoviles es de fácil arreglo con una condición: Si es de dos cifras, meterlo con tres ceros detrás.

ManuSp
4

Ya está arreglado el error en AntenasMoviles. Ya la señaliza como mmWave, aunque evidentemente, faltan los 0. Esperemos que en los próximos días arreglen la fuente.