BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preview de la versión final de BASpeed :-)

djnacho

Hola a tod@s. Ya se que cojo a todo el mundo en la cama :-P. Sin embargo, he visto que todo el mundo quería ver la nueva versión de BASpeed, y bueno... Aquí teneis una "preview" de lo que será la nueva versión final de BASpeed.
Lo he subido a rapidshare para que podais descargar esta versión "preview". El enlace es: (link roto)
La nueva versión deja de llamarse XTreme, para pasar a llamarse BandaAncha.st Official Release (la versión oficial de BandaAncha.st). Y hay alguna cosilla que se ha mejorado.
Bueno... que sepais que todavía no es la versión final, porque hay que cambiar alguna cosilla en la rutina de actualización, por lo que todavía le queda algún cambio, pero más o menos, será así como saldrá la nueva versión final.

Espero que os guste ;-). Que la disfruteis ;-)
Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Pues no, no pillas a todo el mundo durmiendo...:D

Lo bajo ahora mismo , y ya te comento ;)

Ari

Lo que he visto me parece estupendo..mañana, si caso, te comento alguna cosa más, pero..por ahora no te pongo muchas pegas :D

Saludos y buenas noches, o buenos días :)

🗨️ 1
djnacho

Más bien buenos días, porque ayer puse el enlace al programa, y me fuí a dormir :-P. Je, je :-D, sabía que os gustarían los cambios (están todas las sugerencias de badec, las de Josh, y las mías propias).
Hoy voy a descansar de programar un poco, que ayer me pasé toda la tarde pasando los cambios de la beta a la versión final :-P (siempre digo lo mismo, y al final sigo programando, es que tengo un vicio terrible :-D).
Un saludo :-), y me encanta que te guste Ari (Josh y yo la ideamos para que gustase a la gente :-))