BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chromecast, el TV Dongle de Google por 35$

Josh
0

Google está presentando en este momento dos importantes novedades relacionadas con Android.

La primera es la nueva versión de su tablet Nexus 7, que trae una pantalla del mismo tamaño pero con mayor resolución, 1.920 x 1.200 píxels. Tiene un grosor 1,8 mm inferior y 50 gr. menos de peso. En su interior está equipado con un procesador Snapdragon S4 Pro de 1,5 GHz, un (80% más potente que el anterior) y el doble de RAM con 2 GB. Está equipado con el nuevo Android 4.3.

Chromecast, el fin de las Smart TV

La segunda novedad es un dispositivo diseñado "para unificar nuestra experiencia en todas nuestras pantallas". Se trata de Chromecast, un stick HDMI para acceder desde la TV a todos los contenidos audiovisuales de Google. Funciona de forma coordinada con smartphones y tablets, Android o iOS, o desde el navegador, desde donde se controla la reproducción. Lo mejor es su precio, de tan solo 35$.

https://play.google.com/store/devices/de … d=chromecast

Este es el evento en directo:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

El enlace en la noticia no apunta correctamente. :P ;)

Y por ser más pesado, tienes dos correos por ahí. :)

EDIT: Ahora si. :)

Me autocierro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto va a estar bien, sobre todo para formatearlo y meterle GENTOO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No he conseguido encontrar las specs, ni siquiera si lleva conector USB, pero como no tenga mala CPU ni muy poca RAM lo veo como una elección más segura que el típico SmartTV Android de marca desconocida, los cuales suelen llevar buenas CPUs y RAM pero vete a saber si a los 3 meses ya no funciona debido a una pésima calidad de ensamblado y componentes (típico de los aparatitos de marca desconocida made in China).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esas specs y nada es lo mismo. Gracias de todos modos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No esta disponible en España. Me lo iba pillar pero nada, no se puede.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Uf, me temo que se va a llenar el post de early adopters. :D

BocaDePez
BocaDePez

Se puede comprar aquí cuando no esté agotado:

amazon.com/Google-Chromecast-Streaming-M…awazing0f-21

Eso sí, pagarás gastos de envío caros e impuestos en aduana si o si.

Si lo quieres, prepárate a pagar en torno a 80 € finalmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por 80€ hay alternativas muchísimo mejores. Lo que llama la atención de este dispositivo , era el precio y sus prestaciones. Si le aumentas el precio por la importacion ya no resulta interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que solo va a ser un dispositivo que va con una tecnología similar al miracast.

BocaDePez
BocaDePez

El trasto lo unico que hace es recibir un streaming de video por lo que estoy entendiendo

Para eso un stick android cualquiera, que ademas hace muchas mas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no es tan coooooooool

vukits
1

si se le pudiese meter un XBMC ...

🗨️ 5
heffeque
1

Un OpenElec y santas pascuas :-P

🗨️ 4
vukits

flipo O_o

🗨️ 3
heffeque

¿No lo conocías?

Metes OpenELEC en un pen drive, lo enchufas a cualquier cacharro que deje arrancar desde USB... y voilá!

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me podirais decir para que sirve el aparatito este?Asi explicadito para una que no sabe mucho de esto.Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo pinchas en la tele y haces lo mismo que haces ahora con el pc pero pagando 35 pavos y con uso limitado a cosas de google

¿no es sensacional? yo me voy a comprar media docena, primero porque realmente es sensacional, y segundo porque 35 leros los puede pagar todo dios y 35x6 leros ya suma cierta entidad y asi quien piense que no me lo compro porque es muy caro y no porque es una puta mierda ya tiene un argumento, el precio de la media docena :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que haces con el pc.... xd. Lo que haces es sincronizar dispositivos wifi que usen android - ios en su mayoria con la tele, asi que depende de lo que le conectes. Cuando hagan las cosas que hace un pc por 35 euros me pillo 10 sobre todo si es con una nvidia de ultima generacion xd

BocaDePez
BocaDePez

si tienes una tele conectada o inteligente o como se diga tienes la posibilidad de instalar aplicaciones similares a las que instalas en el movil o la tablet aunque mas limitadas

estas aplicaciones aparte de jueguitos chorras son accesos especificos a servicios como youtube o videoclubs como wuaki o accesos a periodicos o revistas (el mundo hola) canales de musica servicios de televisiones (tve antena 3 etc)

si no tienes una tele inteligente y quieres tener ese tipo de servicios y no quieres comprarte una tele nueva y tampoco te apetece enchufarle un ordenador a la tele tienes aparatos que te cubren esa funcion

los pinchas por un lado al hdmi de la tele y por otro al usb (para que le llegue corriente nada mas) y ya esta desde la tele escoges esa entrada de hdmi y ya tienes acceso al aparatejo que se conecta a internet usando la wifi de casa

hay algunos pinchos android a los que les puedes enchufar otro picnho 3g para acceder a internet pero me da miedo pensar en la pinta que tendra el montaje :D

el caso es que en el mercado hay ya muchos trastos de esos con android algunos muy completitos con su micro y su webcam para usar el skype y tambien los tvenden con un teclado inalambrico para poder usarlo comodamente

pero luego tienes las opciones de apple o esta de google que lo que intentan es tener un mayor control a los servicios y contenidos que ofrecen (te pasa lo mismo con las teles inteligentes en las que las aplicaciones disponibles son las que la marca de la tele quiere)