BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Preguntilla sobre ADSL y mi cacharro..

anTiX1

Buenax,
Tengo un PII 350 y 224 de ram, y he estado pensando en ponerme la adsl, he estado mirando entre varias empresas, y al final me decantado por la de wanadoo, no es muy cara, y bueno, supongo que dara una calidad media (total en mi pueblo creo ke soy el uniko k tiene ADSL xD ), y la pregunta era si alguien cree que voy a tener problemas con el modem, ya sea pq necesita mas makina, o lo que sea, es decir si hago bien en ponerme la adsl, o mejor esperarme al veranito y comprarme karro nuevo?
Se aceptan consejos, comentarios, cualkier cosa que pueda ser util ^^
MCHS THX
PD: el modem que dan en wanadoo es un Eicon Diva ADSL USB.
:-D
Sus invito a que os paseis por mi pagina ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo antes tenia mi adsl, pero el 3com812 NO USB, sobre un p200mmx, 96mb sdram, hd 4,3gb y sobre win2000 pro e iba de maravilla. Pero claro usando el 3com812 y tarjeta de red, si usas un modem usb, supuestamente hace falta muchisima mas makina.
Ahora tengo un k7 1,4 768ddr y 115gb ata100 y win2000 pro.
No se si el eicom funcionara bien sobre usb, pero leete los de ya.com con el adsl usb 3com, o tienes un k7 1000 o no suele funcionar muy fino.
salu2
NeXuS

BocaDePez
BocaDePez

Con esa RAM tienes de sobra para que el PC vaya desahogao y el procesador tambien es suficiente con sus 350.
Yo tengo un PII a 400 con solo 128 de RAM y me va de maravilla con mi Router SS5660 asi que a ti te iria +/- igual de bien que a mi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, eso de que vaya a ir deshaogado no creas, tu estas hablando al igual que yo de un router o modem sobre ethernet. Por lo cual usa tarjeta de red y no consume recursos.
Pero es que la persona que pregunta sobre si le ira bien, va a usar un modem o router usb, aqui cambia mucho el tema, ya que en estos casos se llama winmodem, el aparato en si no trata la informacion, sino que la trata el procesador del pc.
Si lo usas sobre ethernet se procesa en el aparato, pero en usb no.
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti amigo todo lo que ponga USB pasa de el, si hay que pagar dinero para un buen router y a una buena compania, hazme caso pagalo. A mi el modem 3 com USB me duro una semana, lo que tarde en dar de baja la linea y pedir una adsl 512 a telefonica, se paga claro, pero tendre una buena linea y un 3 com 812, lo mejor del mercado a mi gusto.

anTiX1

Poz eso, si decis que me va a ir mal, que deberia hacer? comprarme un router? cuanto me saldria? decidme exactamente que necesito. Y eso lo puedo enchufar yo o es demasíe complikao?
THX :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vendo un 3com 812 por 200 €, esta nuevo. calores@ozu.es

🗨️ 1
anTiX1

Por 95#8364; en mi pag :P
www.solraquis.com Pusieron un anuncio de un router 3com por 95#8364;.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo te cuento mi experiencia.
Yo estoy con wanadoo, y la velocidad esta bien, no he tenido ningun problema de caidas, descensos bruscos, etc.
Adquiri el speedpack, y es una castaña, ya que a mi me dieron la mayor castaña 3com USB y encima estropeado, ya que me lo han cambiado y el nuevo funciona bien, eso si, es un vampiro.
Pues eso, yo despues de recibir el pack, me compre un router, nuevo, sin estrenar (si eres de madrid...te podria facilitar su correo y os poneis en contacto), y estoy muy contento, ya que como he dicho antes, lo unico malo que tenia era el modem.
Con la nueva oferta??? Pues pruebala, ya que el primer mes es sin compromiso y te puedes volver atras. Coges el modem, lo instalas, lo pruebas y si te gusta...pues ya sabes.
Que no te gusta, intenta conseguir un router ó te das de baja.