BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

preguntas sobre rendimiento de mac

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en cambiar a mac pero aun me asalta una ultima duda.
Que tal es navegar y como funciona el flash player de mac?
Es cierto q va mas lento?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pinxote

No, no es cierto. Más bien es completamente falso.

El rendimiento de mac, por mucho que te puedan contar, no vas a poder apreciarlo en su justa medida hasta que lo pruebes.

Lo dicho, Flash va de maravilla (mmm, creo q como todo)

Ten en cuenta que navegar lo vas a poder hacer de maravilla hasta con el mac de gama + baja (mac mini), otra coas es que a ese mismo equipo le pidas usar el FinalCut.

Ánimo con esa decisión, no te arrepentirás.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo no estoy muy de acuerdo con esto... llevo años trabajando en pc y ahora me he pasado a mac, tengo un powerbook completamente nuevo y el rendimiento de flash player deja mucho mucho que desear. He visto como muchos programas van mejor en mac que en pc, por eso no comprendo por que flash player va tan mal. Para algunas animaciones e interfaces es un problema. Y mira que detesto windows y todo lo que hace mac me parece mucho más profesional, pero las cosas como son.

saludos,

rod.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí esta el problema de Apple: los portátiles siguen montando procesadores G4 (es como si te hubieras comprado un Pentium III). Yo tengo un iMac G4 de hace dos años y Flash va un poco más lento que en los PCs.

En el curro tengo un G5 de hace un año, y va mejor que cualquier PC que haya visto. Los iMac G5 nuevos también van a toda leche.

Lo dicho: hasta que apple no actualice los procesadores que monta en los portátiles, yo no recomiendo comprarlos.