BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Preguntas pal que tenga Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una ADSL contratada con Telefonica, y me gustaría saber algunas cosas acerca de una posible contratación de Imagenio.

Ahora mismo,tengo IP fija sin coste adicional,puesto que tengo la ADSL desde hace varios años. Si me paso a Imagenio, ¿se me empezarían a cobrar la IP fija aparte?

Teniendo ya ADSL, ¿puedo beneficiarme de la oferta del router WiFi?

Y por último, ¿se beneficiarán también los usuarios de Imagenio de la duplicación de velocidad de las ADSL prevista para este año?

Gracias!!!!! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

¿Y por qué no llamas al 1004 y les preguntas directamente? ¿No están para eso?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eres el tio mas subnormal que hay.

🗨️ 1
srr17676

En cualquier caso el más subnormal lo eres tú,que no sabes donde acudir más que al foro para que te respondan sin de verdad saber las cosas a ciencia cierta...

Niñatillo...

BocaDePez
BocaDePez

pa contestar eso, no te molestes

🗨️ 1
srr17676

Para insultar tampoco lo hagas...niñatillo.

BocaDePez
BocaDePez

Porque normalmente en el 1004 no distinguen una IP de una ristra de chorizos, o te dicen "sí sí, te mantenemos IP fija", y luego cuando ya te lo han instalado resulta que no es así.

Se dan muchísimos casos de este tipo, y por eso prefiero oír respuesta de quien realmente haya pasado ya por el "trance".

🗨️ 5
srr17676

Eso, de cualquiera que ni es de Telefonica y te responderá lo que quiera...

Pues tengo Imagenio,pero no me apetece responderte,niñatillo maleducado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Maleducado yo? por? te he faltado al respeto en mi repuesta?

Por cierto, no soy yo el de los de arriba (hay una cosa que se llama proxy, que hace que las ip's sean las mismas y eso).

Si no me contestas tú, otro lo hará. Para eso son los foros...

🗨️ 3
srr17676

Eres el mismo,y encima subestimas lo que los demás sepan...niñatillo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
koral

Paz en la Tierra señores.

Efectivamete está el 1004 que probablemente le diga lo que quiere oir.

Pero si es libre de hacer la pregunta en el foro, por que no ?

A mí, y a muchos usuarios nos puede interesar las respuestas de otros.

Espero que esta trifulca se acabe y se le responda al muchacho con todo respeto.

Saludosxd

🗨️ 6
Barb0

Si te respetan la ip fija? en principio te diria que si, hace poco estuve viendo una instalacion ( yo no tengo imagenio en casa) y configuraron el router como multipuesto estatico ( dandole los valores de ip publica y mascara de red) aunque desde luego es algo que tendra que aclararte telefonica, puesto que como cada se tiende mas a la ip variable, a tenor de lo escrito sobre el 1004 , lo mas probable es que te remitan al 902x3 que son la seccion destinada a tratar el tema de imagenio ( altas, bajas, informacion, averias...)

Ante lo del router ... sinceramente ni idea, imagino que no a no ser que te den una baja y despues un alta en el servicio con lo cual perderias esa ip fija, eso si, no es un buen router o a mi al menos no me lo parece, no creo que debas guiarte por el regalo de un router que en mi inexperta opinion es deficiente( un router que se bloquea al activar un p2p porque piensa que esta siendo atacado mediante un DoS es "demasiado sensible" para la gente que habitualmente usa estos programas.

La duplicacion: Si ,o eso me dijeron en el 902 cuando llame , porque tenia la misma duda que tu acerca de la duplicacion, una voz enlatada me dijo que a partir del 26 de julio habria cortes en la red por una duplicacion de velocidad( con lo cual no pude preguntar nada jeje)

Mi humilde opinion es que es una buena idea, pero esta llevandose de mala forma, el mismo instalador de una empresa colaboradora de telefonica,se llevo el cd de configuracion de telefonica argumentando " es que eso no lo puedes tener" cuando tienes los instaladores colgados en la web de telefonica.... Si lo contratas te animo a conectar via telnet con tu router y copiarte toda la configuracion y dejartela impresa, asi podras reponerla en caso de desconfiguracion, por activar el wi-fi, por poner un programa p2p , por .. las 200 cosas que dan problemas con "imagenio"

BocaDePez
BocaDePez

Nada... ya tengo imagenio y puedo responder yo mismo :-)

La ip fija, si quieres mantenerla, a pagar. Es decir, ya soy dinámico.

El router... Cuando consiga la clave para entrarle, ya te diré que me parece xD De momento todos los intentos de recuperar la contraseña con el famoso programita han fracasado...

Y lo de la duplicación, me han dicho que sí, así que ya veremos. De todos modos nada más poner imagenio me va 5 o 6 kbytes/s más rápido... :)

Saludetes

🗨️ 4
Barb0

Para recuperar la contraseña creo que te pedia la ip del router y la del deco ( la genera en base a esos dos parametros) una 198 ( router) y una 10 ( deco) pero el instalador deberia haberte dejado tanto la clave del router como la la clave de conexion a traves de wireless , si no, te volveras loco puesto que en cada instalacion varian los datos, lo de la ip fija habia leido en otros post que se mantenia, estarian equivocados supongo eso si, ojo con meter el cd de instalacion de telefonica que se te descojona la configuracion rapidamente, para gestionar el router te aconsejo que te bajes el programa que hay en la web de telefonica que es muy similar, pero no desconfigura el router (alejandra creo que se llama el gestor, por aquello del nombre que le han dado a la red imagenio) el enlace es
(link roto)

y su guia (link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí... ya conozco ese programa y le he puesto las IPs pertinentes... pero la contraseña que me da no tira :-?

Lo he intentado mil veces...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he pasado de adsl sola a Imagenio. Se me ha mantenido la IP fija sin ningún coste, aunque claro se ha modificado el valor de esta.
Imagenio solo funciona con IP fija. En cualquier caso si solicitas información técnica en el 1004 te pasaran con un técnico. La velocidad tambien se duplicará en Imagenio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagenio funciona perfectamente con IP dinámica, te lo digo yo que ya lo tengo puesto :)

Igual tiene que ver algo con el hecho de que aquí vamos ya sobre ADSL2+, no lo sé...

BocaDePez
BocaDePez

La ip fija a mi me la mantuvieron sin nungun coste adicional y ningun cambio en el precio de lo que es el adsl, eso si, me cabiaron la ip por otra distinta al contratarlo.

El router si la oferta no ha cambiado te lo deberian poner en un principio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

En mi caso, tengo imagenio desde principio de año, la IP fija que tenía la han cambiado a dinámica, no se si va asociado al tema. El router inalambrico es el que han colocado desde siempre y ahora es un zyxel 660 y el wifi es el 801.22 g.

Respecto a la duplicidad todos somos hijos del señor y a todos nos toca.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La contraseña del router suele estar escrita a lapiz en la etiqueta inferior del router por el instalador.
El usuario casi siempre es 1234.
La IP te la dejan fija aunque no la tuvieras antes de pasarte a imagenio.

Saludetes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy Carlos.

Tenía la ADSL por Telefonica.net. IP dinámica, después de instalar imageno, IP fija.

La clave del módem es la misma que tiene el router debajo en la etiqueza con la "Z" delante, en el caso de los Zoltrix. Esta clave sirve sobre todo para las conexiones inhalámbricas. Si hay alguna pregunta más, adelante. Y pórtense bien.

BocaDePez
BocaDePez

HACE POCO HE VISTO ANUNCIADO EN EL CANAL PROMOCIONAL DE IMAGENIO CANALES DE CINE QUE NO TIENE IMAGENIO Y HE ENTRADO EN IMAGENIO.COM Y HE VISTO QUE HAN PUESTO NUEVOS CANALES PERO YO NO SE POR QUE NO LOS PUEDO VER NO SE SI ESQUE NO LOS HAN PUESTO TODAVIA O NO LOS PUEDO VER
POR FAVOR CONTESTADME

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo