BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oppo Band Sport vibrando y con pantalla en negro

Amandofb

En septiembre de 2022 acepté por dos años más de permanencia en Yoigo un reloj Oppo Band Sport. La cuestión es que al día siguiente de estrenar el reloj este se puso a vibrar solo y se le quedó la pantalla en negro sin posibilidad de que se encendiera. Me puse en contacto con Yoigo y después de unas cuantas llamadas me enviaron otro nuevo, pero cuál es mi sorpresa que, esta vez, al mes, me vuelve a ocurrir lo mismo.

Mi pregunta es: ¿A alguien de vosotr@s os ha pasado lo mismo?

lhacc
2

2 años de permanencia por un reloj de PVP 20€ xDDDDDDDDD

🗨️ 3
Amandofb

Te diré que llevo como 10 años con Yoigo y ni en ese momento ni ahora mismo, ni tenía ni tengo la intención de cambiarme, por lo tanto era como algo sobrevenido. En cualquier caso la pregunta era si te había pasado lo mismo, pero ya veo que no.

🗨️ 2
lhacc
2

No he entendido el propósito de formular esa pregunta. A fin de cuentas: ¿es posible comprar algo y que salga malo? Sí. ¿Es posible comprar algo y que salga malo dos veces? Sí. No me ha pasado con ese aparato en concreto pero sí con otros, algunos más baratos y otros más caros. Has tenido mala suerte, sin duda. ¿Qué opciones tienes? O llamar y que te manden otro o tirar el que está roto.

🗨️ 1
Golfiño

A ver tranquilidad. Al respecto del caso, tal cual, a mi me pasó con unos auriculares, no adquiridos en Yoigo, los primeros se estropearon, me los cambiaron, se volvieron a estropear y la recomendación ya fue cambiarlos por otro modelo. Da la impresión de que es un fallo de diseño del aparato. No te queda más remedio que volver a ponerte en contacto con Yoigo.