BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que potencia se necesita para ver hd en el pc?

BocaDePez
BocaDePez

Es simple curiosidad, me baje del emule una demo de unos 24seg unos 12mb hd 1080p extensión .wmv he probado con el media player y el vlc y el vídeo se entrecorta (aunque va mejor con el vlc) con un Athlon xp3000+, el procesador se pone al 100% y va lentísimo, no es que se entrecorte un poco, es que de los 24seg muestra 5 de lo lento que va, alguien sabe que potencia hace falta para que este tipo de vídeos vallan fluidos? no es que me haga falta, no tengo ninguna película en hd ni pretendo tenerla de momento, pero me parece curioso que un xp3000 no pueda con el.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wenxun

Hola!

Bueno yo tengo un Core 2 Duo, y una gráfica malilla. Una ATI X550 creo (de las baratas de 40€) y 1080 no me van. Algunos si pero cuando hay mas movimientos de lo normal me va como a ti.

720p sin problemas.

Debe ser cosa de la gráfica que han de ser más potentes.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según leí hace un par de días que el 1080, tiene problemas en escenas de acción, no se que le pasa que en las escenas de acción falla.

En cambio el 720 ofrece mejor rendimiento en este tipo de escenas.

Ahora no me hagas mucho caso porque no sé de donde lo saque ni si la información es verídica

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tendrias que especificarnos la targeta grafica?

BocaDePez
BocaDePez

no he especificado la gráfica porque si no tiene hd da igual, no hay mas que ver, cuando lo reproduzco no aumenta ni 1º de tº la gráfica y el procesador al 100%, ademas he echo la prueba, mi grafica es una 7600Gs400/1066, la subo a 525/1700 igual que cuando juego y no influye en nada, he encontrado esto hace un rato, ww1.noticias-de.com/las-nuevas-ati-radeo…cir-video-hd por lo que entonces si la gráfica no tiene hd, que hace falta para que a 1080p funcione fluido? un 10Ghz?

BocaDePez
BocaDePez

Depende del programa, del codec y de la escena.

Yo mismo con mi ordenador puedo ver películas a 1080p si están en divx, xvid, ...

x264 y wmv se me entrecortan, aunque hay algunas wmv a 1080p que se dejan ver (con algo de framedrop)

Tengo un AMD 1700+.

BocaDePez
BocaDePez

creo que vuestro problema va a ser de memoria digamos "ocupada", yo tengo un AMD 64 3500 de hace unos 3/4 años grafica Gigabyte xpress 6600 de nvidia y no tengo ningun problema con ningun tipo de video ni a 1080 ni mucho menos a 720, probad los codecs de nvidia de PURE VIDEO HD, no se si funcionaran con graficas de ATI pero van de fabula, el problema tambien podria ser que mientras NVIDIA se dedica a potencia real de la grafica ATI se dedica a añadir funciones y efectos tipo shader y cosillas asi, obviando la potencia necesaria para descomprimir video a altas resoluciones