BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

posible subida a 300/30 de 250/25

pablurre90

Resetee el router y parece ser que han subido a 300/30 de los 250/25 porque en la conexión de 250 jamas me llego a la velocidad real.

¿como se pone una imagen de una captura que hice del test de velocidad ?

pablurre90

Parece ser que son 350/50

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

si euskaltel esta comenzando a inyectar por su red 350 / 50 M. ES UN NOTICIÓN DE AUPA.

a ver si aparece por qui bilbokoa y comenta

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Es algo de lo que llevamos hablando DÍAS. Por otra parte,la nueva velocidad de Euskaltel es puro márketing, porque a no ser que te levantes a las 4 de ña mañana, esos 350 megas no los vas a ver ni en sueños.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y porque no ponen con lo que tienen 300 y ya esta ?

Y asi a todo el mundo le llegaran los 300 y listo no ?

BocaDePez
BocaDePez

Hazlo aquí: testvelocidad.eu/

Cuando lo acabes, te da el código HTML para pegarlo aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me baje de 250 a 120 porque aquello era una montaña rusa. Ahora tendré 150. Si vais subiendo los test de velocidad (test realizados a las 15:00 o a las 21:00, no a las 4:00) de los 350 y estos son estables, quizás me plantee subir a los 350.

Gracias!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si a las 15:00 o así me puedes pasar un test sería la rehostia :D, ya para ver del todo.

Muuuchas gracias!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si claro que te puedo pasar un test a las 15 haber lo que da.

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

Hay tienes mi ultimo test de velocidad, eso es lo que da.

Lo que tendrían que hacer es como ONO que da mas para que de bien la velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP

Lo mejor que conseguí fueron 240 mb de bajada.

Pues eso... las 18:30

Estos son los """"MEGAS REALES"""" DE EUSKALTEL. Si los quereis, o conectas de madrugada o olvidate... VAMOS QUIEN QUIERA MB REALES LAS 24H DEL DÍA QUE CONTRATE MOVISTAR FTTH (Fibra REAL) 300/30 TENDRA MÁS, ENTORNOS A LOS 305/31 MB LAS 24H del DÍA. Y NO esta montaña rusa.

BocaDePez
BocaDePez

La subida es igual que la bajada no, me refiero que no llega el total de la velocidad casi nunca en euskaltel no ?

Se que es porque no es fibra hasta dentro de tu casa.

aunque 300 y pico de 350 tampoco es tan mal peor funcionaban los 250

🗨️ 1
DeTeX

Correcto, con la subida también hay perdida solo que al ser mucho menor la velocidad de subida la perdida también es menor (proporcional).

El tema es que aunque sea HFC si tienes contratado 150 y va a haber perdidas, podrían darte 160 y así contrarrestarlas, pero no, es mejor decir que dan 100% de lo contratado aunque sean mentira.

Después aparte esta la saturación que es de lo que va este tema porque la red hace aguas.

Darkknesss

Pues a mi Ono siempre me ha dado más velocidad de bajada de la que he tenido contratada.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Bien por ONO, pero Euskaltel nunca ha hecho algo similar, siempre llega menos de lo contratado.

🗨️ 1
Darkknesss
1

Pues mal por Euskatel porque eso de que te llegue menos de lo contratado siempre ha pasado con el ADSL.