93 respuestas
66 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #601742

Posible solución al capado

Bueno, no soy de ono y no tengo intención de dar publicidad a nada, pero, he visto por internet un programita que se llama Camuflaweb (que además es español), y puede ser una solución para los que os baja lento el emule, bitorrent, etc.
    Este programa se base en descargas directas, yo lo he probado y va muy bien va a tope.
    Investigar, ya que en este foro no se puede poner enlaces a otras webs, ni hacer publicidad.
    Salu2.

• Favorito #601747

Cerrado

de donde se puede bajar adios

de donde se puede bajar
      adios

• Favorito #601752

Cerrado

Han creado un programa llamado CAMUFLAWEB el cual te permite…

Han creado un programa llamado CAMUFLAWEB el cual te permite esconder en tu servidor web cualquier tipo de información de tal manera que no se entere el webmaster (va codificada con clave).

Luego esa información te la bajas por descarga directa HTTP. Además podemos utilizar cualquier servidor de páginas web.

¿Esto que tiene que ver para el capado?

• Favorito #601762

Cerrado

Digo que puede ser una solución ya que a los únicos que…

Digo que puede ser una solución ya que a los únicos que afecta el capado es a la gente que utiliza el p2p.
        Hay algún moderador, para que diga se se puede poner el enlace de una web que tiene el programa, foro, enlaces, etc.
        Salu2.

• Favorito #601771

Cerrado

No si ahora va a resultar que solo os acordais de nosotros pa…

No si ahora va a resultar que solo os acordais de nosotros pa pedir permiso, si no he cerrado el tema ni he dicho nada en contra será por algo no?

Eso si, tampoco os cebeis diciendo todo lo que habeis descargado, con comentar si funciona o no es suficiente.

• Favorito #601819

Cerrado

Claro, antes o despues alguien va a preguntar donde pillarlo…

Claro, antes o despues alguien va a preguntar donde pillarlo para probar, asi que ya puestos mejor saberlo desde el primer momento.

• Favorito #601879

Cerrado

OWWW :-o Esto si que funciona de verdad. Estoy descargando…

OWWW
        :-o

Esto si que funciona de verdad. Estoy descargando una peli y va al maximo de banda ancha. Ahora leere como se hace para subir cosas. Porque tendremos que colaborar... Puede ser la solución hasta que nos descapen.

• Favorito #601899

Cerrado

uuuuuuuuuuuuuuua IMPRESIONANTE tengo el emule a 70 y el…

uuuuuuuuuuuuuuua

IMPRESIONANTE

tengo el emule a 70 y el camuflaweb a doscientos y pico

habra que ver como se comparte....

• Favorito #601894

Cerrado

Es esta la unica pagina de enlaces?? Suelen añadir…

Es esta la unica pagina de enlaces?? Suelen añadir frecuentemente mas archivos??

• Favorito #601932

Cerrado

y como se usa esto para los Torrents ? Gracias Juan

y como se usa esto para los Torrents ?

Gracias

Juan

• Favorito #602026

Cerrado

Weno, alguna pagina mas con enlaces CMW? Esta se queda algo…

Weno, alguna pagina mas con enlaces CMW? Esta se queda algo cortita y hay que aprovechar, q va genial jeje

• Favorito #602048

Cerrado

Lo que no me gusta de estas cosas es que siempre lo hacen…

Lo que no me gusta de estas cosas es que siempre lo hacen para usuarios windows, y me jode mucho xq siempre estoy en linux....tendré que mirar si funciona con wine.

• Favorito #602353

Cerrado

Con wine me funciona perfecto. 552MB mientras me he ido a…

Con wine me funciona perfecto.

552MB mientras me he ido a comer :-o
        Y con la mula bajando a 10KB :-o

• Favorito #602400

Cerrado

juas el programa este va perfecto, me he bajado 2 peliculas…

juas el programa este va perfecto, me he bajado 2 peliculas en na de tiempo,pero una cosa, me han salido algunos archivos erroneosal descargar una pelicula,se pueden recuperar esos archivos o hay q descargar la pelicula entera otra vez??

• Favorito #602447

Cerrado

De momento el programa aún va bastante mal. No he logrado…

De momento el programa aún va bastante mal. No he logrado descargar aún nada, y para un Full Album que me desacargo cuando llega a la última parte no se encuentra y con lo único que me quedo es con un monton de .jpg's en el Disco Duro, jeje!

La verdad es que promete, pero la escasez de material y lo poco fiable que aún es no lo hace subir posiciones. Eso sí, como salga bien, empiece a crecer el material y no fracase, va a ser el número 1.

Salu2!

• Favorito #602496

Cerrado

Muchisimas gracias colega, web añadida a favoritos, que dios…

Muchisimas gracias colega, web añadida a favoritos, que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos

• Favorito #603369

Cerrado

también puedes usar http://www.mailinator.com/

también puedes usar http://www.mailinator.com/

• Favorito #602486

Cerrado

otra mas... http://www.camu.myazor.info/phpBB2/index.php

otra mas...

http://www.camu.myazor.info/phpBB2/index.php

• Favorito #602518

Cerrado

fenomenal el programa, me baje una peli en 30 minutos ^^…

fenomenal el programa, me baje una peli en 30 minutos ^^ lastima que no haya muxo material

• Favorito #602576

Cerrado

Las páginas de Spaindown y ocio24horas me dicen lo siguiente:…

Las páginas de Spaindown y ocio24horas me dicen lo siguiente:
      Buenas

Se ha producido un problema en la página, nuestro sistema de seguridad ha detectado algún código peligroso durante su navegación, rogamos no repita la acción. El código que causó problemas es:
      NTU0MzpwdG01Njo5NDkxNDVmMDkzMmI0ZWQ0ZTFiYmZhOTUzMzI3YmE0ZToxMDo6MDowOjA6MDo6NDA5Ng==

¿Alguien sabe qué quiere decir esto? :-?

• Favorito #602922

Cerrado

a mi no me da problemas la pagina esta limpia de virus en…

a mi no me da problemas la pagina esta limpia de virus en todo caso activa el bloquedor de elementos emergentes en medio o alto.

• Favorito #603790

Cerrado

vaya porquería de programa, he intentado bajar la mayoría de…

vaya porquería de programa, he intentado bajar la mayoría de los archivos de spaindow y todos se quedan atascados al final por errores o porque faltan fuentes, una autentica mierda de programa.

• Favorito #604379

Cerrado

Una cosa es hablar de un programa que parece que funciona y…

Una cosa es hablar de un programa que parece que funciona y otra es pedir soporte tecnico sobre el...

• Favorito #604571

Cerrado

patataa aa aa a solucion al capado? por dios como vais a…

patataa aa aa a

solucion al capado? por dios como vais a comparar esto con el emule? la cantidad de archivos que vamos a encontrar sera la leche :p

vamos yo voy a poner a compartir 1 peli todos los dias con mis 11 k's de subida!!

esto es similar a algo que tiene mas años que matusalen, el bobdown.

• Favorito #605132

Cerrado

sisi camuflaweb mucho futuro, todo el mundo descargando y…

sisi camuflaweb mucho futuro, todo el mundo descargando y nadie subiendo, mucho mucho futuro, os recuerdo que no es otra cosa que una descarga directa de un archivo que ha sido fragmentado y etstos fragmentos se les ha dado la extension jpg para que los servidores los acepten, no es nada de encriptacion ni cosas asi, y esto, como pasaba con los ftp pub, si nadie se molesta en subir y solo en bajar, que es lo qye pasa cone sto porque a diferencia de los p2p subir no es necesario, esta red esta muy limitada y es imposible que s eexpanda. Pero weno, seguid fantaseando descargando a 350 y no colaboreis para que ese proyecto se haga mas grande... vereis que poco dura

• Favorito #605229

Cerrado

No creo que haga falta subir nada ya que el tipo que sube es…

No creo que haga falta subir nada ya que el tipo que sube es el que gana dienero con la pagina web, una subida sin fins de descargas. Eso si esto como todo el p2m no tiene mucho futuro ya que las cosas duran poco tiempo ya sea porque en el servidor se borra un fichero de los 300 que forman cualquier cosa.

• Favorito #605906

Cerrado

Pero no a la vez que luego pasa lo que pasa (es que hay gente…

Pero no a la vez que luego pasa lo que pasa (es que hay gente mu bruta xD)

• Favorito #606030

Cerrado

jojoojoj ya hombre ya....XD, me refiero a ke lo que no…

jojoojoj ya hombre ya....XD, me refiero a ke lo que no encontrais en uno lo podais encontrar en otro...pero con orden..

• Favorito #606298

Cerrado

Ayer lei en este Foro que una persona habia llamado a…

Ayer lei en este Foro que una persona habia llamado a atencion al cliente para quejar y que iba a denunciar en OCU, etc...

Pues yo termino de llamar y lo primero que le he dicho al tecnico es que la conversacion la estaba grabando para posteriores acciones judiciales a tomar, me ha hecho comprobar la velocidad y todo eso, y despues de decirme que estaba bien, le he dicho que yo eso lo sabia pero que el problema es el capado, despues de excusas y largas, me ha comentado que el probaria a cambiar los puertos y me ha dado a entender que el no podia ni hacer ni decir nada. Yo ya tenia los puertos cambiado y lo maximo que habia conseguido eran 30 o 35, pero desde hace 15 minutos que he hablado con el tecnico me esta bajando entre 105 y 110.
      Sera cuestion de meterles miedo. Espero que esto os ayude.

Un Saludo

• Favorito #606420

Cerrado

no te preocupes, aunque encuentres paginas como…

no te preocupes, aunque encuentres paginas como www.spaindown.com dnd bajar enlaces para descargas con el camuflaweb, cuando intentes bajar algo, SIEMPRE dara error. Si no es pq no encuentra ningun archivo es pq cuando llega al 90% (con "suerte", si no es menos %) y ya no encuentra mas archivos o estan corructos.

Luego lees por ahi q reiniciando las partes q faltan se terminan de bajar pero nada, imposible.

He probado con lo menos 10 peliculas diferentes y NINGUNA la ha terminado de bajar.

Dudo q este programa y los del estilo tengan algun futuro. El futuro solo puede estar en redes como bittorrent o incluso el emule pero con encriptacion para q no se puedan filtrar o capar.

• Favorito #607027

Cerrado

pues yo no he tenido ningun problema y me he bajado ya unas…

pues yo no he tenido ningun problema y me he bajado ya unas cuantas pelis.

estoy probando ahora el p2m, y tambien va bien, diria que incluso mejor que el camuflaweb, ademas para el p2m hay mas paginas donde bajar cosas.

por mi experiencia los dos, tanto el p2m como el camuflaweb, son buenos. ademas se pueden utilizar con el emule puesto, asi se aprovecha lo que no llega el emule con el capado.

pregunta: alguna pagina donde las pelis sean todas en mpg? me da igual que sean para el p2m, camuflaweb o emule ( conozco solo una www.elitevcd.com, para emule y bit. alguna mas?)

un saludo a todos

• Favorito #607461

Cerrado

Yo con camuflaweb he bajado 4 pelis. El primer cd de una de…

Yo con camuflaweb he bajado 4 pelis. El primer cd de una de ellas
              no podia de ninguna forma. Vi en el foro que la estaban subiendo a un mirror y al dia siguiente (ayer) pude bajarla, pero pillando el archivo .cmw nuevo. Bajó en mas o menos media hora (600 megas) y la verdad es que va como un cañón. Eso si, otras que he probado no he podido descargarlas. hay que tener suerte y hay poca disponibilidad pero por lo menos baja a la velocidad que pagamos.

Ahora estoy bajando unas en bittorrent y llevo 24 horas y no ha bajado mas que 660 megas entre varios archivos.

Las comparaciones son odiosas.

• Favorito #607471

Cerrado

Como el tema se va desviando hacia otro terreno distinto de…

Como el tema se va desviando hacia otro terreno distinto de informar que existe otra aplicacion que da buen resultado, para intercambiar opiniones y paginas con fuentes seguid en el hilo de configuraciones p2p, que sin ser especifico para eso, es mas apropiado.