BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es posible que ONO cape las descargas directas?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace alun tiempo estoy experimentado un comportamiento extraño en las descargas directas (rapidshare, megaupload, etc) que curiosamente, no sucede en conexiones que no sean de ONO. Lo podeis ver en la siguiente captura:

Imagen original en http://img71.imageshack.us/img71/4581/onocapaoq3.jpg

Eso enlentece de forma brutal la velocidad de descarga.
¿Creeis que es ONO que está metiendo mano también, como hace con los P2P?

redline2001

de rapidshare, si tu cuenta no es premium, dudo que bajes muy rapido y respecto a megaupload, a mi me va perfecto. También uso ftp para descargas directas y perfecto también :)

razor9271

Yo no creo que sea capado, tengo ONO y descargo de megaupload a 750K's (los teóricos 6 megas) sin problemas.

Podría ser que tuvieses algún otro problema.

luthex

Yo llevo unos dias experimentando problemas con descargas directas desde Rapidshare y otros (soy usuario premium). Al principio, cuando se cortaban las descargas desde servidores tipo filefactory, gigasize y otros pensaba que podia ser debido a problemas en dichos servidores, cuando me empezo a pasar tambien con mi cuenta premium de Rapidshare comence a pensar que el problema podia no ser de estos.

Lo cierto es que desde mi cuenta premium no puedo mantener una descarga estable mas de 5 minutos, y la velocidad nunca supera los 300 K/s. Me he puesto en contacto con Rapidshare para interesarme por el estado del servicio y, como es obvio, ellos dicen que no tienen ningun problema. Yo por mi parte he verificado la configuracion y la seguridad de la red en mi ordenador y no parece existir ningun problema en ella. Solo me queda llamar a Ono, a ver que me dicen.

Personalmente no creo que sea ningun capado, me inclino hacia la saturacion de nodos, problemas en la potencia de la señal, etc. En cualquier caso, ya os tendre informados sobre lo que me dicen.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo varias semanas con el mismo problema y además tengo un montón de errores al resolver las direcciones de las páginas por las que navego. Yo también me inclino a pensar que es problema de sobrecarga en los nodos, sobre todo ahora que están haciendo pruebas con el tema de los 50 y 100 Mb.

PD: También tengo premiun en Rapid y Megaupload

Aleee

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo unos meses viendo que el chollo se puede acabar pero de momento está aguantado. Hay veces que parece que está capado pero, en general, se sostiene. Tengo cuenta Premium por cierto.