BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar "vista de conversación" con correos enviados y recibidos de @hotmail.com en Thunderbird

11onzas

¿Es posible configurar "vista de conversación" con correos enviados y recibidos en una cuenta @hotmail.com en Thunderbird?

Me gustaría ver todo el hilo de una conversación, al estilo de Gmail con la carpeta “Todos”.

aitorjus

Por lo visto, hay un complemento que puedes instalar de Thunderbird que se llama Thunderbird Conversations y por lo que veo es el oficial del mismo cliente de correo. Si te importa la privacidad no he encontrado un apartado claro para ello.

🗨️ 3
11onzas

Muchas gracias por la info. Entiendo entonces que no es posible hacerlo sin acudir a una herramienta exterior.

Un par de cosas:

  • Si lo tu usas me gustaría saber tu opinión.
  • Qué quieres decir con “Si te importa la privacidad no he encontrado un apartado claro para ello.” ?
🗨️ 2
aitorjus

No uso Thunderbird, no puedo darte un feedback sobre la herramienta. En cuanto a lo de la privacidad, hay usuarios que les importa que los datos no se vayan a ningún lado (servicio, servidor… externo) para ser analizados, por eso lo comenté.

🗨️ 1
11onzas

OK, muchas gracias por tu ayuda.

fprietog

Si pulsas con el botón derecho del ratón en un mensaje tienes una opción para abrirlo como conversación. Quizá eso sea parecido a lo que quieres.

🗨️ 7
11onzas

Si, eso ya lo conocía, pero Thunderbird muestra esa misma información con solo abrir el mensaje, si bien es cierto que únicamente delata la rama de la que proviene.

Lo que pretendía, como he dicho en el post de apertura, es tener una “vista de conversación”, pero de toda la conversación, como si se puede tener en la carpeta “Todos” de cuentas de Gmail.

En realidad lo que hace Gmail está inspirado en el aspecto que ofrecían los “Newsgruops” en el tratamiento de los temas por los distintos participantes y que para ello necesitaban de un“Newsgroups reader”. Para mi gusto el mejor newsgroups reader era Thunderbird, de ahí mi debilidad por él.

Gracias por tu mensaje.

🗨️ 6
11onzas

Usas Thunderbird como lector de correo?

🗨️ 4
fprietog
🗨️ 3
11onzas
🗨️ 2
fprietog
🗨️ 1
11onzas