BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Posibilidad de trabajar de instalador de Fibra Óptica?

BocaDePez
BocaDePez

Con todo el despliegue que se va a realizar en los próximos años, es un trabajo demandado, pero no encuentro ninguna oferta para trabajar de eso. Tengo una FP de electrónica, en principio tampoco creo que sea un trabajo en el que se necesite ser ingeniero de telecomunicaciones.

Alguna posibilidad en Léon?

BocaDePez
BocaDePez

pues busca porque al menos por Barcelona ciudad hay alguna empresa impartiendo cursos gratis para trabajar de instalador de fibra otptica porque necesitan gente, eso si, te piden que te pongas como autónomo... y supongo que con el auge de la fibra pasará lo mismo por otras zonas de españa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los falsos autónomos creciendo y el gobierno y su inspección de trabajo a verlas venir, como siempre. Se lo deben haber gastado todo en investigar a los malos malosos que cobran 600€ de paro y osan trabajar en negro para llegara fin de mes.

BocaDePez
BocaDePez

pasando son una panda de explotadores las contratas, un empleado me dijo se tenia pagar el coche 12mil euros + material propio + esperar te la metan por el ojete trabajando 14 horas al día. Todo por el módico precio de 600€ al mes limpios sin derechos ni nada ni mucho menos vacaciones, pero esto lo están aplicando a muchos sectores.

Yo por ejemplo no tengo nada así que todo lo que sea invertir dinero para trabajar no es un trabajo, cada vez somos más en mi situación ni paro ni ingresos, solo sobrevivir a las malas con trabajos basura de un 1 dia, semanas o por libre.

Total ya me deben la nomina 2 empresas en lo que va de año, vas a denunciar y encima aquí en Madrid te cobran el juicio pues estamos apañados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VIVA LA PP