BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posibilidad de cambiar batería de portátil por otra de mayor Wh, mAh y voltaje

Naburuz

Queria cambiarle la bateria a un portátil MSI Katana B12VGK, ya que la que viene de fábrica dura poco.

La idea que tenía era cambiarla por otra que trae un modelo superior.

JGeek00

No puedes cambiar una batería por otra de mayor voltaje. Los Wh y mAh significan lo mismo, la capacidad de la batería.

🗨️ 1
Naburuz

Gracias, no sabia lo de los Wh y mAh, pues haber su encuentro una con el mismo voltaje, por que a ese ordenador le dura nada y menos la batería

vukits

Es un portátil gaming.

Es normal que la batería se vaya en cero coma.

Si quieres que te dure más, desactiva la tarjeta gráfica de alta potencia e instala un Sistema Operativo ligerito. (Mint Linux, Manjaro , etc)

Pero estarías desaprovechando la potencia de dicho portátil

PD: Si quieres enfocar a un portátil que le dure la bateria, mira este post

🗨️ 4
Naburuz

Haber el principal problema es que no me dura lo que me duran las clases incluso teniendo el brillo normal, y limitando a 60 fps, así que quería agrandarla, pero probará a desactivar la tarjeta cuando esté en clase

🗨️ 3
vukits

no lleves portátiles tan caros a clase, que si te lo roban pierdes mucho dinero.

el propio Windows tiene un modo de 'ahorro de batería'.

y como he dicho, desde la bios por favor desactiva la tarjeta dedicada (nvidia o lo que sea) y usa la integrada de intel.

🗨️ 2
Jav9i
1

La mayoría de portatiles gamer permiter hacer por software sin necesidad de reiniciar con la aplicación de turno de la marca.

Naburuz

Que me lo roben no es mi principal preocupación siempre lo llevo conmigo y aparte le tengo un seguro anti-robos, solo sería el mal rato, aparte no esta la economia como para otro portatil, y gracias por los tips

CMOr

Dudo mucho que puedas encontrar una batería de más capacidad con el mismo tamaño

🗨️ 1
Naburuz

Mismo tamaño no, un pelin mas grande si lo único bueno es que donde está la batería tiene una parte bastante grande vacía, y puedo medio adaptar esa parte que no sería la primera vez que lo hago

Eriosk01
1

Si, puedes cambiar la batería pero solo si tu modelo de portátil tiene una batería más grande de serie, por ejemplo digamos que hay hasta de 99Wh y tu tienes la de 60Wh, en ese caso podrías poner la de 99Wh. Si tu modelo no tiene una variante mayor de batería se complica, teniendo que mirar si otros modelos de MSI la comparten o si entra en tu equipo.

Jeronimo17

Me pasaba lo mismo con uno de juegos y al final siempre lo uso enchufado y para "portátil" me compre uno muy barato de 2º mano que le dura la batería de 8 a 10 horas, y encantado lo uso más que el caro 😁