BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portar línea Tuenti y recuperar el saldo

User101937

Tengo una Linea Prepago Habla 6 Movistar heredada de Tuenti (en mayo de 2022 se migró la línea y el saldo que había en Tuenti).¿Habría alguna forma de portar la línea móvil y recuperar el saldo acomulado?

No se si puede afectar pero a la hora de la migración entre en Legado y a los meses me migraron a Telco. ¿T_OUT para recuperar el saldo?

skgsergio
3

Madre mía que obsesión tienes con Telco y Legado, te estábamos echando de menos (NO).

Si la portabilidad es a contrato de Movistar quiero recordar que te hacian el descuento en la siguiente factura (si es a O2 vete a saber). Para el resto de casos te toca ponerte en contacto con Movistar y solicitarlo y tal y buena suerte.

Pero es independiente de Telco o Legado. En serio tienes un problema.

🗨️ 1
User101937

Mi idea era sacar la línea de Telefónica

lhacc

¿Por qué no les llamas a ellos? ¿Qué es eso de T_OUT? Suena al nombre de un pi​n de un circuito integrado.

🗨️ 1
User101937

T_OUT = Telco Out (Salida de la Base de Datos Telco)

CuloDePez

Para que yo me aclare. Tienes aun saldo de Tuenti? Cuanto tenias? Porque han pasado dos años…

Respecto a las dudas creo que nadie mejor que la atención al cliente para contestar.

🗨️ 1
User101937

Ahora mismo tengo 61,99€ acomulados de los cuales (41€ son heredados de Tuenti y 20€ recargados en Movistar)

Erreka
2

El saldo que tengas lo puedes recuperar.

1º Haz capturas del saldo que tengas y donde se vea fecha y hora.

2º habla con atencion al cliente y cuando ya no estes con Movistar, lo solicitas, que te hagan una transferencia por ese importe.

3º Si te cuentan historias de que se pierde o que no es posible. Que te abran una reclamacion, y si aun asi se niegan. No insistas ni pierdas mas tiempo, te acercas a una OMIC y ellos te lo gestionan y recuperas el dinero. (Puede tardar un par de meses, pero al final a traves de OMIC se recupera el saldo).