BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Mantendrán la misma acometida de fibra si paso de Jazztel a Simyo?

Loserkid

Estoy en Jazztel pagando 48€ /mes por 300Mb y 2 móviles con ilimitadas y 30GB y 12GB cada uno. Estoy pensando en moverme a Simyo y pagar 41€ por 300Mb + ilimitadas + 40GB + 12GB. El fijo no lo uso y no lo necesito para nada. En resumen, me ahorraría al año 84€ y tendría más datos en una línea y 3 meses de depósitos de GB (frente a 1 de Jazztel).

El caso es que la instalación de la fibra en mi piso es un poco particular y querría saber si al llegar hacen una instalación limpia o si podría mantenerse el cable que viene desde la caja de fibra de la calle hasta mi casa. Me interesaría lo segundo y el no saber si mantienen el cable o no es una de las cosas que más me echan para atrás para no cambiarme.

NachoSH
2

El cable es el mismo, no se cambia.

De todos modos haz amago en Jazztel, a Digi, que hay ofertas muy buenas.

No sé si seguirá la que había, pero yo tengo 1 Gbps + 20GB por 25,95€ (y 6€ cada línea adicional), o 28,95 con 50GB (y 9 cada adicional).

🗨️ 2
Loserkid

Interesante! Pues me lo voy a pensar! Sería hacer portabilidad de fibra y móviles a la vez? Hace cuanto te ofrecieron eso a tí? Gracias

🗨️ 1
NachoSH
1

No, solo un móvil a Digi, te llamará Jazztel para contraofertas.

Yo lo tengo hace 3 meses pero igual sigue. Inténtalo antes de irte a pagar más por menos.

McPaco
1

Si haces la portabilidad, no lo hagas con la fibray móviles. Sólo con un móvil, te ahorrarás problemas y las ofertas serán las mismas. Si lo haces con fibra no podrás echarte para atrás ya que te cobrarán la instalación y después hacen la portabilidad. Si no te interesan la ofertas que te ofrecen, a los días de portar el primer móvil ya portas el resto de productos. Y si te interesa la oferta de retención pues anular la portabilidad de un sólo móvil es muy sencillo.

P.D.: si sigues interesado en portar a Simyo me puedes poner como código amigo y ganamos los dos.

Salud!!!

juanm7
1

Simyo y Jazztel pertenecen las dos al Grupo Orange. Es un cambio administrativo, más que una portabilidad. De la instalación no tocan nada y seguramente no te cambien ni el router.

🗨️ 5
NachoSH
2

No, aunque sean de Orange, es un sistema diferente y no hay portabilidad puente (pues no hay teléfono fijo tampoco). Sí hay nueva instalación y nuevo router, y toca devolver el de Jazztel.

🗨️ 2
Erpepotemf

De nueva instalación nada. Sólo nuevo router: el Livebox antiguo.

🗨️ 1
NachoSH

Por instalación no me refiero a nueva acomida, si no que tiene que ir el técnico.

Erpepotemf

La instalación es la misma. Cambian el router.

Usan el Livebox antiguo. Simyo no trabaja el Livebox nuevo (dicho por Atención al Cliente).

🗨️ 1
juanm7

Sí que ha habido casos en los que han puesto el Livebox 6

Erpepotemf

Realmente necesitas tantos datos? No t vale con el combi d Jazztel fibra 300 y dos móviles con 24 gb acumulables compartidos por 39.90€?