BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad desde Tuenti a Vodafone para disponer del Apple Watch LTE

antibetiks

Me quiero cambiar a Vodafone fibra ya que ahora mismo en tuenti/movistar no puedo disponer del Apple Watch LTE.

He leido que dan problemas desde movistar para instalarla ya que no quieren hacerle el trabajo.

El caso es que yo tengo ya instalada fibra de tuenti:

1.-Entiendo entonces que no me podran poner ningun problema no? Ya que la instalacion esta toda hecha. No tendre problemas no? Ya que no me gustaria dar la orden de portabilidad desde tuenti, que me den de baja la fibra y luego me pongan problemas con el alta en vodafone, quedandome sin conexion de ninguno de los dos.

2.-Al comprobar cobertura en la web de Vodafone, me sale que tengo fibra maxima de 100Mb mediante Vodafone One y que llame a un telefono, no me deja continuar.....me resulta raro.. como se si es fibra indirecta o directa?

3.- Quiero fibra minimo 100/100, y portaria dos moviles que los querria con llamadas ilimitadas y unos 4-5gb para cada linea, creeis que por 60-70€ lo podria conseguir?

4.-Existe algun numero donde llamar o “amago/truco” donde me puedan hacer alguna oferta mas apetecible?

Gracias

NetVicious

La pregunta del millón es si Vodafone te va a poner de verdad fibra u otra cosa. La pregunta a realizar en estos casos si es si la fibra es simétrica o no.

Si te dicen que sí ya tendríamos que mirar por tu bloque de fincas si hay torpedos de vodafone, movistar u otra compañia. Si el bloque de fincas es medianamente nuevo (menos de 15-20 años) los torpedos estarán en la sala de comunicaciones en el sótano o planta baja de tu finca.

Lo normal es no dar de baja la fibra antigua hasta que la nueva no está ya funcionando. Lo primero que te cambian son los móviles.