BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad = sin linea de voz (desagregados parciales)

saitxo99

bueno, pues hoy me hacían la portabilidad(20 mb) y me han dejado sin linea de telefono. Lo bueno es que sigo teniendo conexion a internet, no se me ha cortado ni un segundo!!

esto a que se debe??????

toy cansao de llamar a jazztel y que me digan que tienen un error informatico y no me pueden mirar el estado de mi linea!!

gracias a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Otro más....

Y sigues sincronizando con tu anterior operador,no?

🗨️ 11
saitxo99

si

esto por que????????
va pa largo????

🗨️ 10
Raulito

Hay unos cuantos ya, y me suena de haber leido un caso con tu mismo problema, sin teléfono, pero con ADSL del anterior operador.

Comienzo a pensar que son problemas de operadores desagregados, en tu caso si es así, verdad? Superbanda 4mb, desagregado.

🗨️ 9
saitxo99

asin es...

ya me veo sin telefono, sin adsl...pfffffffffffffffffffff

gracias por contestar tan rápido!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Raulito.

¿Qué te hace pensar eso? y ¿cual puede ser la causa?.

Lo digo porque yo tengo wanadoo naveghable directo y me hacen la portabilidad el dia 29.

Esperemos que yo tenga mas suerte.

Salu2.

🗨️ 1
Raulito
Triheads

Si, otro mas aqui...

Hoy me hicieron la "portabilidad" y sigo sin contrato y sin modem/router (hehe) pero vamos....cada vez que llamo (suelo llamar una vez a cada semana) me informan que el problema no es de ellos, sino de telefonica.

Hoy cuando llamé para ver porque han cortado el servicio de voz, me informaron que "Telefonica habian cortado el servicio antes que que Jazztel habian terminado el proceso de alta". Cuando hice mi pregunta de "quien dio el orden de cortarlo antes de tener el servicio" me dijo el chico "pues nosotros pero usted tendria que llamar a 1004 para reclamarlo" - En corto.... me da igual

A ver si Jazztel pueden arreglar este problema que estan teniendo porque vamos, como explique al operador, no es buena manera de entrar en el mercado o tener buena reputación no?

Tambien trabajando por otro ISP estuve pensando, No seria mejor este proceso de alta?:-

Alta Jazztel > Grabación de Voz > Envio Contrato > Envio Router > Envio Documentatión Jazztel > Jazztel contacta TESA para hacer portabilidad el mismo dia > Cliente contento

O es que Jazztel pensaron que esto iba a ser facil del principio?

Saludos

Rob

P.d:- Suelen contestar a los comentarios a "Jazztel Responde"?

🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
Triheads
🗨️ 3
Raulito
saitxo99
🗨️ 1
Triheads
BocaDePez
BocaDePez

tan fácil como que los ineptos de jazztel han solicitado la portabilidad del número pero no la han sincronizado con la desagregación, realmente un problema puesto que desde que se porta ese bucle está de baja. OS VÁIS A DIVERTIR¡¡¡¡

Zangetsu

ya lo avia puesto en otro post pero bueno e visto un sin voz portado y con adsl de TESA no desagreado es decir.. se rompe el eskema ke pueden ser solo desagregados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, desde el 23/11 estoy sin voz, pero el ADSL sigue funcionado, y es de Telefónica.

eugh

Bueno, yo estoy como tú. Misma fecha de portabilidad y mismo fallo, es decir, no tengo línea de teléfono y sigo conectado a mi proveedor (ya).

Yo también llamé a Jazztel, varias veces, pero redactaron un informe para el servicio técnico. Les pedí núm. de incidencia que me negaron (ya que no era una incidencia según el operador) y que se pondrían en contacto conmigo.

Les he enumerado una serie de quejas, pero deben de tener un guión porque me remiten a otro departamento que no sabe como actúa y por ello no me pueden informar.

PD: yo sí tengo router y claves.

saitxo99

hermano triheads, YA TENGO LÍNEA DE TELEFONO E INTERNET con jazztel...por fin!!!

suerte para tí, que llegue pronto!!! ;-) ;-)

🗨️ 1
Comtrend536

Enhorabuena ;-)