BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Veo canales de fútbol al conectar un decodificador viejo a Movistar Plus+

Franciscocomedi Fm

El tema es que mi suegro me regaló un decodificador de Imagenio de la marca Motorola por internet. Yo tengo contratado en mi casa los canales de series y películas, pero no los de fútbol y me dio por probar el descodificador de Imagenio y aparte de ver los que tengo contratados, me abre también los del fútbol.

Mi pregunta es, ¿Movistar me puede pillar si los veo? y ¿cuánto puede durar? ¿o es solo un fallo pasajero?

urbex
3

Hay una promoción, que creo, que comenzó ayer, que con el final de los campeonatos, Movistar regalaba los canales de fútbol hasta el comienzo de la próxima temporada. Puede ser eso.

Lo raro que un decodificador tan antiguo como el Motorola, todavía funcione. Movistar hace años que lo tiene descatalogado. Porque creo que no era compatible con la interfaz para hacer grabaciones en la nube y VOD.

Golfiño

No entiendo. No has tenido qué meter ningún dato en el deco?, Fue enchufarlo y empezar a funcionar?

Franciscocomedi Fm

Si ya te digo me salió cargando imagenio como cuando conectas el decodificador de Movistar por ADSL y se me abrieron los canales que tengo contratados mas el futbol, eso si, solo me permite ver canales en directo no me permite ni últimos 7 días ni ver desde el principio ni puedo entrar en el menú pero puedo ver todos los canales