BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Porque si me doy de alta en Tedi por telefono no puedo darme de baja del mismo modo?

BocaDePez
BocaDePez

Esto no puede ser legal. Para cobrarme por el servicio todo son facilidades, pero para darme de baja todo son problemas. ¿Hay alguna solucion?.

Angelus

manda un mail a info@telecable.es con el dni escaneado del titular

y los motivos razonados de la baja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Motivos razonados de la baja ?

No hay nada que razonar, solo pedir la baja.Si no tienes permanencia la baja ha de hacerse efectiva en tiempo razonable y si la tienes te podrán cobrar la cantidad a que tengan derecho

Saludos

🗨️ 1
Angelus

yo repito como me lo explicaron :-D

No obstante que por poner Motivo de la baja falta de uso o algo así no va matar a nadie xD

Sergiusll

Es algo que es recurrente, siempre las bajas, hay que hacerlas en tienda, o por correo, cuando tecnicamente, deberías de poder dar de baja desde el mismo canal que lo has contratado.

🗨️ 2
westlaw

Efectivamente, así es. Y, por supuesto, sin ninguna obligación de tener que explicar los motivos de la baja, que estas teleoperadoras tienen unas ínfulas que ya les vale.

ketedigo

Error,

tienes el mismo derecho a realizar la baja con el mismo método de la alta, es decir, telefónico; no es que lo diga yo, lo dice la Ley, tal y como dice el amigo ejorofer y el enlace correspondiente que ha puesto.

En cuanto digas que por Ley te está permitido, no te van a llegar la contraria, te lo puedo asegurar. Si aún así, se ponen tontos, un burofax con los datos de la línea y titular y a volar, pero tienen que permitir bajas telefónicas, no te quepa duda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues después de llamar y nombrarles a Facua me dijo que por telefono no podían y me comento lo del mil. La primera teleoperadora no dijo nada del mal. Aproveche para evitar que me suban este mes la velocidad a 200 y volver a tener el mismo problema en Enero.

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni mil ni mal quería decir email. Malditos correctores!!!!

jackaubrey

De acuerdo a lo que decís, deberías poder darte de baja por teléfono igual que les vale ese mismo medio para contratar un servicio.

Ahora bien, precisamente para tener respaldo documental de primera mano, yo siempre he usado la opción email + fotocopia DNI, pidiéndoles confirmación de recepción (siempre me han respondido).

Y nunca he tenido que dar motivos ni nada para dar de baja, eso nunca me lo han pedido (y si me lo piden, pasaré de ello porque no es asunto suyo, simplemente).