BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Porcentaje de cobertura obligatorio

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, me han ofrecido de telefónica adsl 10 megas, y dicen que tienen la obligación de darme un 80 % de cobertura sobre esos megas, Yo estoy con Jazztel y he pedido una portabilidad por esto, y jazztel al comentarselo, me está diciendo que eso es mentira y que solo estan obligados a dar el 20 %.

No sé que hacer porque a mi con jazztel solo me llegan 4 megas, y telefónica si eso es verdad me daría como mínimo 8....

Por favor es muy urgente, saber si está obligada telefonica a dar ese 80 % de cobertura!

Gracias muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por LEY tienen la obligacion de darte como minimo el 80% de lo que te prometen el dia que contratas el servicio,,,Eso si mucho ojo el dia que agas la contratacion te grabaran la conversacion,,,Asi que si tienes grabadora en el movil grabala tambien y asegurate que la operadora te repita bien clarito,lo que contratas y lo que vas a pagar y sobre todo la velocidad que te va a llegar,,,Ya que si luego si te dicen 10 megas pagas por 10 megas y te llegan 4 solo,,Con esta prueba te puedes dar de baja sin coste por incumplimiento de contrato o en muchas ocaciones te hacen rebajas en el servicio,,,Como opinion personal te aconsejaria telefonica,,se sabe que es una mierda,,Pero que operador en españa hace las cosas bien?? a mi Jazztel al igual que Ono son un poco mafias y su servicio en reparaciones carece de rapidez,,y te puedes tirar dias sin internet,,,Telefonica con averias grandes no suelen tardar mas de un dia,y a las 6 horas que te falle el servicio puedes llamar y reclamar el importe de ese dia y te lo devuelven en la siguiente factura....espero haberte sido de ayuda,,,un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchísimas gracias, he vuelto a llamar a la chica que me gestionó la portabilidad y me asegura que sí, que esté tranquilo...no lo he podido grabar pero bueno...espero no elegir mal y que sea verdad!!! un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Creo que estaos equivocados...en telefonica el minimo garantizado es del 10% de lo contratodo...sin embargo en jazztel es del 20%.