BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Por qué se pone roja la luz del teléfono en el router de Movistar?

t4008

En mi router HGU de fibra Movistar Smart WiFi, se enciende de vez en cuando la lucecita led del teléfono en rojo y pierdo internet. ¿Cuál es la causa?

Xiraventresca
2

Seguramente la potencia óptica recibida esté cerca del límite

Podrías entrar con un dispositivo en la URL 192.168.1.1/instalacion (te pedirá la contraseña que aparece debajo de tu router, ojo no la de wifi sino la de acceso al router) y decirnos el valor -xxx dbm que recibes?

Si la potencia óptica recibida está cerca de -15 o -27 entonces ese podría ser el problema.

Golfiño

Tienes algún problema con la conexión. La luz roja indica que pierdes la sincronización del router. Las otras luces, sobre todo la que tiene encima un ratón, también debería cambiar, de azul ( todo Ok) a rojo, o se apaga ya no recuerdo bien). Quizás cuando te pase eso deberías llamar a averías para intenten testear tu conexión.

p.d.: has comprobado que el latiguillo que va del PTR al router está bien, que no está retorcido , ni doblado, ni nada parecido

Pitoste

Me lleva ocurriendo exactamente lo mismo desde que me cambié a Movistar hace tres semanas. El técnico ha venido dos veces y no ha dado con la solución tras cambiarme el router y hacer varios resets.

¿Cómo lo solucionaste?

🗨️ 4
Elchavalociosu

ha mirado el tecnico potencia en equipo, roseta y CTO?

🗨️ 3
Pitoste

La potencia es correcta me dijo, también lo he comprobado varias veces en 192.168.1.1/instalacion. Lo que tendrá que mirar es la roseta y el CTO la próxima vez que venga

🗨️ 2
Elchavalociosu

Madre mía, menudo nivel de técnico que te ha tocado.

🗨️ 1
Pitoste