BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUe podemos hacer si telefonica nos censura paginas?

BocaDePez
BocaDePez

pues ya sabia yo que algunas las censuraban... pero es que hoy he intentado ir a microsoft.com y no iba!!!

pa cagarse

me parece que les voy a llamar y les voy a montar el pollo padre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no vas a conseguir nada

BocaDePez
BocaDePez

Directamente Microsoft banea esta IP.

NeoSaro

a mi me va

BocaDePez
BocaDePez

a algunos ira, a otros no....

depende de que proxy esteis enchufaos

VAYA PUTA MIERDA

NeoSaro

Telefonica es una empresa privada, y se la suda lo que contengan las paginas a ver si te enteras. A ver si te crees que va a dedicarse a andar buscando paginas, mirandolas y encima sin cobrar nada adicional.

BocaDePez
BocaDePez

quiza no censuran siempre, pero en cualquier caso ALGUNAS paginas NO SE ABREN, lo cual es una PUTA MIERDA, insisto :-|

🗨️ 4
NeoSaro

claro claro, y no puede ser

a) baneo del servidor
b) el servidor se haya caido
c) que la ruta de los datos este caida
d) las dns
e) que el proxy cache tenga algun problema
f) que tengas tu el sistema mal

¿quieres que siga?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder mira que eres merluzo...

y porque si entro desde proxify.com me deja acceder?

:-| :-| :-|

🗨️ 2
NeoSaro

pues o es baneo del server o la ruta de datos esta mal

a) baneo del servidor
al usar proxy tienes otra ip para el server y no te afecta

c) que la ruta de los datos este caida
al interponer un ordenador (proxy) por enmedio usas otra ruta para los datos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En relación a este tema, está claro que banea las páginas que quiere. Desde hace mes y medio no puedo acceder a la siguiente página:

www.satelliweb.com

Sin embargo, usando un servicio de ip anónima ( anonymization ) puedo entrar sin problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

exacto! lo acabo de mirar ahora y yo tampoco puedo!

en cambio a traves de proxify.com si :-|

que no cuela chavales!! que nos censuran lo que les sale de la polla!!

🗨️ 2
NeoSaro

Si ya, y las vacas vuelan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-|

NomadaEgosanti

¿has probado a poner la ip de la pagina en la barra de direcciones a ver si te deja entrar?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me pregunto yo...., ¿que interés puede tener Telefónica en en censurar la web de Microsoft?.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Madrid.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo de Valencia y tampoco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

intentar entrar en www.satelliweb.com

:-|

🗨️ 1
NomadaEgosanti

a mi la de microsoft no me va, pero creia que era por le firefox

FroGt

Pues a mi si me funciona la pagina de www.microsoft.com

Es curioso que con el Firefox le cuesta un huevo entrar o incluso ni entra y con el IE entra del tiron jajajajajajaj increible los de microsoft.

Firefox no abre la de microsoft ni la de satelliweb, pero si mediente la web esa que se salta la kche.

IE si abre la de microsoft pero no la de satelliweb, pero si mediente la web esa que se salta la kche.

Curioso al menos.

Aprobecho la situacion para decir que en la pagina de la asociacion de internautas esta colgado un programita para saltarse la kche ( se llama pasakche ) que aunque no podramos hacer na contra las web sensuradas si nos saltaremos la cache.

wannabe

precisamente por el proxycache ese me di de baja de telefonica y me fui a otra compañia, a arsys y me va mucho mejor, el ping mas bajo y el emule sin timeouts.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo entrar en esta:

www.kladblog.com/

Me da este error:

You are not authorized to view this page
The Web server you are attempting to reach has a list of IP addresses that are not allowed to access the Web site, and the IP address of your browsing computer is on this list.

Please try the following:

* Contact the Web site administrator if you believe you should be able to view this directory or page.

HTTP Error 403.6 - Forbidden: IP address of the client has been rejected.
Internet Information Services (IIS)

Desde hace BASTANTE tiempo... he probado con la página esa q habeis dicho (proxify) y desde ahí si q puedo...

q fuerte, no???

🗨️ 1
SANVI

pues a mi si me deja entrar en esa y en microsft, ademas van rapidas con IE con OPERA van algo mas lentas,MOZILLA no lo tengo instalados en estos momentos.
saludos.

XXDDDD si esto es del 05 jajja

BocaDePez
BocaDePez

Añado una web mas que desde hace 1 mes mas o menos no me deja ver los foros hispamp3.com/foros/ me dice el siguiente error:

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información.

Y no penseis que es que teneis de loguearos no, poned cualquier proxy gratuito y vereis el foro sin ningun tipo de problemas. Es mas, tampoco os deja loguear ni hacer nada.

Que esta pasando?

Tampoco puedo entrar en www.microsoft.com y esto ya lo veo un problema bastante serio sinceramente.

Acabo de consultar cual es mi proxycache en varios sitios, y cual es mi sorpresa que segun el sitio me da un proxycache distinto pero siempre el mismo para ese sitio:

www.myip.dk/ 80.58.20.107
adslayuda.com/cual-es-mi-ip.html 80.58.20.46
backupsoft.net/myip.php 80.58.20.46
www.myip.nu/ 80.58.20.42

Vaya, al terminar este post me acaba de dejar entrar en www.microsoft.com, cosas mas raras :S

wannabe

lo que pasa con el proxycache ese es que algunas paginas al notar tantos accesos de una ip piensan que es un ataque y bloquean esa ip del proxy, ademas con los putos proxys esos transparentes nunca sabes si estas viendo la pagina actualizada y ademas la navegacion es mucho mas lenta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con ya.com en Sevilla y tampoco puedo entrar en www.satelliweb.com/

A saber cuantas páginas más están censuradas sin que nos enteremos.

Me parece increible que ocurra esto en un país "democrático".

BocaDePez
BocaDePez

Q pesadez con las censuras. q no se censura nada!!!! Si se censuraran no entrariais con ninguna conexion de telefonica y no es asi. Os pensais q telefonica va a tener a un tio navegando to el dia para ver q paginas censura???

BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que hay webs que no se cargan, no creo que sea censura sino problemas en rutas etc. Todo por supuesto inaceptable en una compañia como Telefonica, y que su servicio tecnico se haga el tonto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo puedo entrar en todas las páginas que se han mencionado en el hilo. Eso sí, según IP atlas mi localización es:
You at (xx.xx.xx.xxx) are located in Amsterdam, North Holland (province), Netherlands.
Toma ya.

BocaDePez
BocaDePez

LOL

Yo ademas hora mismo tampoco puedo entrar en satelliweb.com y hay varias paginas que desde hace algo mas de un año tampoco:
(link roto)
(link roto)

Lo de satelliweb no se pero estas dos que acabo de dar son fallos de dns que desde hace mucho tiempo se vienen avisando desde muchos sitios como bandaancha y la ai.

Hay que tomarse las cosas en serio: no se puede denunciar esto o algo??, esque no hay derecho ninguno, estamos como tontos sin decir nada y esto es motivo de protesta, es intolerable.

BocaDePez
BocaDePez

Una posible solución a esto sería poner las dsn de otros operadores, mirar cuales son y ponerlas en vuestras conexiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LOL

Awer, ke no ke tambien lo he probado kon otros dns y es el mismo problemazo, mira:
(link roto)

DIGO::::: ke sino se puede denunciar O ALGO!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESQUE SOMOS BOBOS O TENGO KE GRITAR PARA QUE SE HAGA DEBATE Y CONTESTE ALGUIEN O COMO????????????????????????????