BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Podeis daros de alta en el area de juegos?

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo.
Tengo ADSL de telefonica.net desde hace un mes aprox.
La verdad es que todo va como un tiro (menos el correo)
Mi problema es que no puedo darme de alta en el area de juegos online de ADSL multimedia por que me pide un identificador del juego INSANE, sabeis de que va esto? no tengo ese juego y no quiero comprarmelo.
¿No puedo darme de alta sin comprar el p... juego?
En el telefono de asistencia tecnica no saben darme respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que puedo entrar al area de juegos teniendo el ADSL contratado con telefonica.net, no? :-?

Aldrin

Estoy en la misma situaciuon q tu pero desde hace 2 meses... q pasa nadie juega con telefonica.net???

🗨️ 3
Ratt

Hoy he llamado a Terra y me han dicho que el area de juegos online es solo para usuarios de Terra, no de telefónica.net, asi que nada.
Puedes jugar en red en www.hastajuego.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ufff... Mal asunto ese de Hastajuego. Con las ADSL suelen ir muy mal ¿Por qué? Pues no lo sé, pero he escrito mucho a HJ y no me han respondido.
Si es muy importante para vosotros lo de los juegos, podeis llamar a Telefónica y que os pasen el contrato a Terra (ya sabeis que son los mismos). Creo que os lo pueden hacer de forma inmediata, y así, siendo usuarios de Terra, podréis daros de alta en Terrajuegos.
Un saludo

🗨️ 1
xpia

:-o