BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Un poco de luz

Juvenam

Me acaban de instalar el Combo 3 y tengo tres ordenadores. Cuando tenia adsl los conectaba a través de un Hub que me venía con el SpeedStrream y me funcionaba muy bien.
La cuestión es que quiero utilizar ese hub para conectar los tres ordenadores al módem de cable pero no me va.

Necesito otro tipo de Hub?

Algun consejillo

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sevas

Hombre, el cablemodem está diseñado en principio para un solo PC, con un proxy funcionan dos, pero claro, si usas un proxy, al cablemódem le da igual porque solo sigue viendo un PC, en principio no se me ocurre nada por lo cual no deba funcionar con un hub, ¿podrías ser más preciso cuando dices "que no te va"?, ¿te da algún tipo de error? ¿alguno de los ordenadores si ve internet?

En fin, un poco más de información......

un salu2

P.D. Por cierto, que no se te olvide el hacer un analisis de tu combo3, entre todos tenemos que dar a conocer como va esto de R ;)

BocaDePez
BocaDePez

.... me gustaria cuanto pagas al final de mes exactmente sin las llamadas de tlf ni lo k veas de tv, es k esa informacion no me la da en ningun lado y asi tendria una de primera mano, y cuando digo lo k pagas me refiero a con todo instalado tlf, cablemodem y demas.

Gracias. un saludo de "marfil".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo abono a mes vencido, mejor dicho voy a abonar, 50.66 #8364;, IVA incluido.
En este momento estoy disfrutando y lo digo de verdad de una conexion tarifa plana sin limites de nada de 150 up 300 down llegando a picos de 49 kbs down en algunos momentos. Vamos mucho mejor que telefonica, de echo yo todavía tengo el adsl 128-250 y esta misma tarde me he dado de baja porque R, por lo menos en mi caso, está funcionando de maravilla.

Además del módem de cable te instalan el telefóno y lo básico de TV (canales TVE, la 2 TVG, A3, T5, Euronews y la RTP) y sigues pagando los 55, 66.

En definitva me parece un buen precio y reitero que estoy muy satisfecho con el servicio. Funciona el messenger, netmeting y todo los demás, no como con el 3 com.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta una cosa R de momento funciona como funcionaba Ono y las demas al principio,conforme se sumen cliente la cosa se deteriorara SEGURO.
De todas formas a disfrutar que son dos dias..
Saludos

espido

que es 300 download / 150 upload ¿no es 75? o lo han cambiado.

🗨️ 1
tesnico

... debe ser más un deseo que una realidad, de momento (me temo).

BocaDePez
BocaDePez

Dos de los tres ordenadores, los tengo conectados al Hub. No he conseguido, de momento, que los dos vean Internet a la vez. Sólo puedo acceder con uno de ellos estado los dos conectados al Hub. Si los intercalo en el hub (quito uno y pongo el otro) sin funciona, pero si tengo los dos conectados al Hub no.

Tengo el Motorola SB 4200 Surf Board

🗨️ 4
noni

Bueno, lo primero es que necesitarías modificar la configuración del CM para que no entregase la IP pública a ningún PC, sino que se la quedase él e hiciese DHCP y NAT a los PCs que haya "detrás".

Lo segundo es que no creo que te lo haga el servicio técnico porque tu contrato estipula que sólo puedes conectar un PC al servicio básico de CM.

Como es un Motorola, puedes configurar algunas cosas con un pequeño servidor web que trae. Para saber cómo conectarte a él, puedes usar el pozo de la sabiduría (www.google.com) donde encontrarás lo que necesitas. Pero lo cierto es que no sé si eso se puede configurar desde "tu lado" o sólo desde R.

Lo tercero, es que puedes hacer precisamente eso: conecta el CM a un PC y haz que ese PC comparta su conexión al resto de la red. Si tienes Windows 98 se o Windows XP, es sencillo. Si no, busca un proxy (en el pozo también :-)

🗨️ 3
Juvenam

Lo he intentado por todos los medios, pero no hay forma de que funcione. Quiero cuando menos que dos de mis ordenadores vean Internet simultaneamente.

Es así....

Para poner un proxy, tendría que conectar el CM al puerto USB y sacar de la tarjeta de red un cable a la tarjeta de red del otro ordenador. Poner el proxy en el que tiene el CM y después de configurarlo a navegar.

1º He intentado instalar el Motorola en el puerto USB y lo detecta y aparece en el entorno de red con su TCP/IP, pero no carbura, me sale el dichoso mensajito de esta página no se puede mostrar, vamos como si no hubiera nada instalado. También aparece instalado correctamente en dispositivos del sistema.

2º Por lo que he leído por los foros, no es muy aconsejable utilizar el puerto USB para conectar el CM. Entonces a donde lo conecto para poder utilizar el proxy en que se supone va a ser el servidor.

Necesito un poco de ayuda, documento informativo o lo que haga falta.

Motorola SB4200 Surf Board

Gracias amigos

🗨️ 2
sevas

Hola,

yo también tengo el combo 3, con dos ordenadores conectados (uno hace de proxy). La instalación es tal cual tu la tienes, a mi el tenerlo conctado por USB no me da ningún tipo de problema (mi CM es el Motorola surfboard 4100). En cuanto a la configuración de windows al principio si tuve problemillas...

Mi SO es el windows XP, y el problema era que yo les asignaba manualmente a cada PC una IP interna, de forma que se veían perfectamente el uno al otro pero NO TENIA INTERNET en el PC q no es proxy. Solución---> no hay que especificarle IP´s internas, hay que dejar que las tomen automáticamente (hay una opción que te lo permite).

Y desde entonces... pues ningún problema.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo

🗨️ 1
Juvenam