BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plazos de reclamación a UsuariosTeleco de la SETSI y qué pasa si se vencen

elcompartidor

Resulta que hace un tiempo, el 12 del 6, abrí una reclamación a Yoigo en la SETSI por ciertas averías y reclamaciones que les he abierto pero no han arreglado en mi opinión.

Esta reclamación a día 11 del 12 sigue sin ser solucionada, por lo que entiendo que el plazo, que era era hasta hoy, que son 6 meses máximo según su web. Una vez pasado este plazo ¿Qué ocurre? ¿Tengo que reclamar? ¿Simplemente ajo y agua para mi parte porque la administración tenga impunidad o qué pasa?

¿O es que el plazo no comienza cuando yo abro el proceso si no cuando ellos lo "admiten" a tramitación? ¿O comienza una vez pasado el plazo de alegar?

No tiene mucho sentido para mi esto y quería saber algo más sobre los plazos y la SETSI.

vukits

en AAPP, por regla general tardan lo suyo.

¿qué te aparece como estado de la reclamación en tu area personal de SETSI?

🗨️ 11
elcompartidor

Pendiente de resolver, que es aapp?

🗨️ 10
Alexvr

Administraciones públicas

pjpmosteiro
1

Si es pendiente de resolver es que ya han recabado la info de las partes implicadas y están pendientes de elaborar la resolución oficial. No deberían tardarte mucho.

🗨️ 6
elcompartidor

,En esta situación lleva ya meses, esde principios de agosto. Ademas, para que tienen entonces un tope de 6 meses que dice en su propia faq, y otra cosa es que tengan tiempo indeterminado para admitir a trámite o pedir información al operador…la cuestión es si se pasan a quien debería acudir a ellos mismos?

🗨️ 5
pjpmosteiro
1
🗨️ 3
Alexvr
1
🗨️ 2
Alexvr
Fran00

Si te sirve de ayuda, yo estoy en el mismo Punto de “Pendiente de Resolver” desde Septiembre. Les he escrito y me dicen que debo seguir a la espera y que pronto tendré la resolución. (toca armarse de paciencia…) Un Saludo

🗨️ 1
elcompartidor

Pero hace cuánto que la abriste?